Jueves 13 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Futbolistas solo pueden usarla para bañarse
Ticos pidieron que les guardaran agua
  • La Selección cuenta con suficiente agua, para hacerle frente al torneo de la Uncaf que empieza mañana. Alexánder Otárola
    La Selección cuenta con suficiente agua, para hacerle frente al torneo de la Uncaf que empieza mañana. Alexánder Otárola

Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Panamá. La Selección Costarricense de Fútbol solicitó que les guardaran agua potable, debido a la crisis que vive Panamá.

Alejandro Azofeifa, médico de la Tricolor, indicó que con anticipación habían solicitado a la organización de Uncaf que les guardaran suficiente agua.

Sin embargo, aclaró que de agotarse estarían tomando solo bedidas embotelladas, que no se preparen con agua del tubo.

Azofeifa indicó que cada jugador tendrá agua suficiente para tomar y para lavarse los dientes.

“Ya le dimos todas las recomendaciones, como que coman en la calle, que el agua solo sea para bañarse, en fin, están advertidos”, comentó el médico.

Panamá vive una crisis de agua potable, ya que las fuertes lluvias provocaron deslaves que contaminaron el Lago Alajuela, de donde se distribuye el líquido para la capital canalera.

Juan Carlos Román, federativo de la Fedefútbol, indicó que cuentan con el agua suficiente, pero también están comprando.

“Por medio del distribuidor del hotel le solicitamos que nos vendieran más”, explicó.

50

los kilómetros cuadrados que mide el Lago Alajuela, en Panamá.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.