Jueves 13 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
2 heridos en asalto
  • Herido en bar. / C. Borbón
    Herido en bar. / C. Borbón
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Dos empleados del bar Van Gogh, ubicado diagonal a los Tribunales de Goicoechea, resultaron heridos de bala anoche en un asalto. Francisco Vargas Durán recibió un balazo en el abdomen y otro en el brazo izquierdo. La Cruz Roja lo trasladó grave hacia el hospital Calderón Guardia. La otra persona no identificada, de apellidos Oses de Bernarde. recibió un disparo en el brazo y está fuera de peligro.

Detienen a policías

Agentes del OIJ detuvieron anoche a las 7p.m. 5 policias de la delegación de la Fuerza Pública del centro de Alajuela, y a un oficial de la policía de Palmares porsupuestamente vapulear a un hombre al que una pareja denunció porque supuestamente pretendía asaltarlos. Con ésta diligencia el OIJ dio por iniciada la investigación a la espera de las medidas cautelares solicitadas por la fiscalía para los detenidos. Colaboró Francisco Barrantes.

Niño está grave

Un menor de año y tres meses está delicado en el Hospital Nacional de Niños luego de caer a la piscina de una casa particular en el Rodeo de Ciudad Colón en Mora, a las 10:20 a.m. La Cruz Roja recibió la alerta y se topó de camino con un carro particular que traía al niño. Se hizo el transbordo y de inmediato trasladaron al pequeño a la clínica local y de ahí al centro médico en la capital donde lo reportan muy grave.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.