Jueves 13 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Sucesos | Vagonetero iba a alta velocidad en ruta 32
Familia de vendedor de patí muerto pide justicia
  • Ayer llevaron el cuerpo a Siquirres. A. Nerdrick.
    Ayer llevaron el cuerpo a Siquirres. A. Nerdrick.

Carlos Láscarez y Alejandro Nerdrick, corresponsal GN
clascarez@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Siquirres.- Allegados del vendedor de patí Trinidad Gerardo Vargas Vargas, de 45 años, quien anteayer falleció tras ser embestido por un vagonetero, exigieron ayer que se haga justicia, al llegar a La Alegría de Siquirres.

Así lo manifestó su hermano Asdrúbal Vargas, quien manifestó que se enteró del deceso por medio de un chofer de buses de Limón que se enteró del accidente.

Agregó que su hermano vendía patí en esa zona desde hace dos años, con lo que ganaba dinero para mantener a su esposa y un hijo que iba para primer grado.

“A mi hermano ‘Nacho’ le daban el patí para que lo vendiera y así se ayudara. Era el menor de cinco hermanos. No descartamos denunciar al chofer de la vagoneta”, manifestó consternado.

El conductor del camión, de apellido Segura, de 54 años, arrastró a lo largo de 15 metros a Vargas, luego de que invadió el carril contrario cuando llevaba una carga de asfalto, dijo el Tránsito.

El hermano de la víctima recordó que hace dos fines de semana, éste lo visitó para hacerle un trabajo de construcción, ya que era muy trabajador. Además, se desempeñó como oficial de la Fuerza Pública de Guácimo hace 11 años. Será sepultado hoy a las 2 p.m en La Alegría de Siquirres.

La víctima

Trinidad Vargas Vargas

Edad: 45 años

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.