Jueves 13 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 13-01-11
Horóscopo

Eugenia Last, Atlantic Syndication
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

Mantenga sus resoluciones y será el mejor año posible. Haga listas de pro y contra en su situación actual. Una vez que establezca su lugar haga nuevos objetivos.

TAURO

20/04 al 20/05

Establezca un curso que le asegure aprender algo nuevo. Su habilidad para expresar lo que siente atraerá a alguien capaz de hacer sugerencias que lo lleven al éxito.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Permanecer en algo que no funciona sólo lo detendrá. Haga un cambio completo respecto de su ubicación y posición. Disciplina, trabajo duro y determinación darán rédito.

CÁNCER

21/06 al 22/07

No deje que cambios menores en el trabajo o con amigos o compañeros causen alarma. Es un año nuevo y debe esperar que los demás también quieran hacer algo distinto.

LEO

23/07 al 22/08

No se moleste por algo trivial. Ponga tiempo extra en mejorar o estar con quien ama o quien le interesa. Su disciplina será beneficiosa cuando se trate de cumplir promesas.

VIRGO

23/08 al 22/09

Concéntrese en lo que más disfrute o pase tiempo con gente que lo aprecia. La compensación llega de modo inusual. Sea agradecido por su buena fortuna.

LIBRA

23/09 al 22/10

Debería retraerse y escuchar lo que se diga. Considere qué lo atrae más. A veces tiene que dar un paso al costado, cortar gastos o sólo elegir un sitio mejor. Tenga coraje para decir no.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Aprenderá rápidamente, pruebe algo que siempre quiso hacer. Involúcrese en un proyecto que pueda cambiar su futuro laboral. Que alguien del pasado no arruine su esfuerzo.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

No inicie cambios cuando todavía debe lidiar con los que hacen otras personas. Deje que las cosas se calmen y verá qué necesita realizar. Se requiere paciencia.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Puede hacer cambios valiosos en casa que faciliten su vida y le traigan menos estrés. Las modificaciones personales serán su ventaja y le ayudarán a sentirse mejor.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Observe el entorno y descubrirá que hay muchas cosas a hacer por los demás. Planee un viaje o descubra un interés. Su futuro tendrá una base sólida.

PISCIS

19/02 al 20/03

Concéntrese en un proyecto anhelado. Use su capacidad y talento elevará el potencial de ganar dinero. No abandone un sueño que lo puede llevar a la felicidad.

Hoy cumplen un año más:

Orlando Bloom, actor británico.

Patrick Dempsey, actor estadounidense.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.