Miércoles 9 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Farándula | Flashazos en el “El Reto Centroamericano de Baile”
Cristiana apareció
  • Cristiana Nassar. Fotos: Meylin Aguilera.
    Cristiana Nassar. Fotos: Meylin Aguilera.
  • Viviana Calderón y su suegra.
    Viviana Calderón y su suegra.
  • Jimena Pérez y Edgar Silva.
    Jimena Pérez y Edgar Silva.
  • Liz Vega.
    Liz Vega.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

A muchos les llamó la atención que Cristiana Nassar estuviera como una espectadora más en el estudio Marco Picado, viendo el reto de baile. Nadie se había dado cuenta de que estaba ahí, hasta que gritó: “¡Edgar rico! ¡Papi!” y por supuesto la gente la volvió a ver. Nassar llegó como si fuera a presentar. ¿Tendría la esperanza de que la pasaran al escenario?

Con la suegra

Como esas nueras buenas, Viviana Calderón se ganó más a su suegra Liliana Gallardo y se la llevó el domingo a ver “El Reto Centroamericano de Baile”.

Admiradora

Jimena Pérez le robó un beso a Edgar Silva y le dijo que era su admiradora. Todos comentaron lo vivaz e inteligente que es la pequeña.

Más que pierna

Liz Vega aceptó gustosa dar una demostración de como se baila salsa, fue tal la emoción de la cubana que casi se cae del escenario, se salvó que tenía unos zapatos de plataforma y en el puro meneo enseñó más que el piernón.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.