Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
A muchos les llamó la atención que Cristiana Nassar estuviera como una espectadora más en el estudio Marco Picado, viendo el reto de baile. Nadie se había dado cuenta de que estaba ahí, hasta que gritó: “¡Edgar rico! ¡Papi!” y por supuesto la gente la volvió a ver. Nassar llegó como si fuera a presentar. ¿Tendría la esperanza de que la pasaran al escenario?
Con la suegra
Como esas nueras buenas, Viviana Calderón se ganó más a su suegra Liliana Gallardo y se la llevó el domingo a ver “El Reto Centroamericano de Baile”.
Admiradora
Jimena Pérez le robó un beso a Edgar Silva y le dijo que era su admiradora. Todos comentaron lo vivaz e inteligente que es la pequeña.
Más que pierna
Liz Vega aceptó gustosa dar una demostración de como se baila salsa, fue tal la emoción de la cubana que casi se cae del escenario, se salvó que tenía unos zapatos de plataforma y en el puro meneo enseñó más que el piernón.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.