Miércoles 9 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Para que Marco Ureña jugara con el Kuban Krasnodar

“Solo faltaba la firma”

“Solo faltaba la firma”

El presidente de Alajuelense, Raúl Pinto, comentó que en la institución eriza no saben la razón por la que Marco Ureña no firmó con el Kuban Krasnodar ruso, ya que todo estaba arreglado entre ambas instituciones.

Venezuela - Costa Rica; ADN Deportes (90.7 FM) iniciará transmisión a las 5:30 p.m.

Llegó la hora de mejorar

Llegó la hora de mejorar

Puerto La Cruz, Venezuela. Costa Rica enfrentará hoy a Venezuela con la convicción de seguir creciendo en su nivel de juego.

Le toca hablar en el terreno de juego

Azofeifa, la voz cantante tica

Azofeifa, la voz cantante tica

Puerto La Cruz, Venezuela. Si hay alguien que deba acomodar al equipo transmitir las ideas del técnico nacional Ricardo La Volpe y ejercer cierto liderazgo dentro de la Selección, ese es el volante Randall Azofeifa.

Habló una hora con La Volpe

Bolaños se siente a gusto

Bolaños se siente a gusto

Puerto La Cruz, Venezuela. Cristian Bolaños sostuvo una plática de cerca de una hora con el seleccionador nacional, Ricardo La Volpe, fuera de los entrenamientos, y dijo que pudo conocer la filosofía y la idea que el argentino desea en el equipo.

Tricolor en Venezuela

Chévere o pura vida, lo mismo pero diferente

A nuestra querida Ministra de Salud, María Luisa Ávila, se le pararía el pelo en Venezuela y nuestros oficiales de Tránsito harían un festín de los más chéveres.

Empresario detenido en Estados Unidos vinculado a más de 42 empresas

Ligados a Mínor

Ligados a Mínor Vargas

Seis personas figuran en la mayoría de las sociedades anónimas que Mínor Vargas, empresario detenido en los Estados Unidos, estableció en Costa Rica, según un estudio del Registro Nacional.

Empresario costarricense

Minor Vargas podría ir a juicio en 3 meses

Minor Vargas podría ir a juicio en 3 meses

El empresario costarricense, quien deberá acudir hoy a la tercera audiencia en su contra en la Corte de Richmond, Virginia, podría enfrentar un juicio dentro de los próximos 3 meses, según información brindada por el Departamento Criminal de la Corte.

Entrevista a Dixie Segura

“Dinero venía del exterior”

“Dinero venía del exterior”

Dixie Segura, una de las encargadas de las empresas de Mínor Vargas y sus equipos, como Barrio México, indicó ayer que los dineros que usaba para pagar planillas venían del exterior, pero nunca cuestionó nada.

Esteban Ramírez asegura que ante la Liga será una revancha

“Quedé con rabia”

“Quedé con rabia”

Tres goles en los últimos tres encuentros de Herediano y una asistencia no es lo único que tiene motivado a Esteban Ramírez. El apoyo que le da la afición en cada partido lo fortalecen.

Alejandro Giuntini, técnico de Herediano

“A bajar la ansiedad”

“A bajar la ansiedad”

Del rival no le gusta hablar y aunque reconoce el sentimiento que le genera al equipo enfrentar a la Liga, después de perder la final, no los deja comer ansias.

Jugador ahora milita en Alajuelense

McDonald enfrentará a su exequipo

McDonald enfrentará a su exequipo

Alajuela. Más de una vez besó el escudo rojiamarillo cuando vistió la camiseta de Herediano; Jonathan McDonald sabe que tendrá que soportar los silbidos y los gritos de los aficionados florenses, al ingresar hoy al estadio Eladio Rosabal Cordero.

Brasileño Sarvas quiere montar el baile con la Liga

Un “10” con buen ritmo

Un “10” con buen ritmo

Alajuela. Ante Limón dio algunas pinceladas de su fútbol. Ahora Marcelo Fazzio Sarvas buscará montar el baile ante Herediano, a pura samba.

Manudos buscarán anotarle rápido a Herediano

No más “Liga hora”

No más “Liga hora”

Si algo quiere “Machillo” es acabar con la “Liga hora”. El técnico erizo buscará la anotación desde el principio, con el fin de evitar el sufrimiento en los cierres de los partidos.

Delantero explicó por qué no fichó con club ruso

A Marco Ureña le cambiaron contrato

Puerto La Cruz, Venezuela. El delantero Marco Ureña dijo ayer, luego del entrenamiento de la Tricolor, que no se vinculó con el Krasnodar de Rusia porque le cambiaron algunas condiciones del contrato.

AL DIA TV | Eventos deportivos


ENCUESTA DE HOY

¿Ha mejorado el nivel de juego de Saprissa en el campeonato local, con respecto al torneo pasado?
Ha tenido una leve mejoría.
Mejoró bastante.
No tiene mejoría.
Ahora juega peor.

Ver resultados

Duelo contra Saprissa

A ver de qué está hecho Limón

A ver de qué está hecho Limón

Saprissa desea esta noche ser el nuevo líder de su grupo y por eso no quiere regalar más puntos en casa.

Barrio México derrotó 1-0 a Puntarenas

Arrancaron buenos bostezos

Arrancaron buenos bostezos

Desamparados. “El partido como tal, el desarrollo del juego, no fue bueno, fue un encuentro malo, no me gustó. Creo que el rival no se prestó para jugar al fútbol y lo que vimos fue un pelotazo de un lado para otro”.

Jan de Zeeuw, dirigente del Polonia Varsovia

“Estrada es muy delgado”

“Estrada es muy delgado”

Aunque al final no quisieron ofrecer un contrato al jugador costarricense Diego Estrada, en el equipo del Polonia Varsovia destacan la labor del costarricense en el club europeo, durante el tiempo que tardó la prueba.

Exjugador de la Liga

Diego Estrada no podrá jugar en el país

Diego Estrada no podrá jugar en el país

El volante Diego Estrada no podrá jugar con ningún club nacional para lo que resta del presente Torneo de Verano 2011, según confirmó ayer a Al Día el presidente del Comité de Competición de la Unafut, Jorge Arturo Gutiérrez.

Aseguran en la Liga sobre Diego Estrada

“Cometió un error”

“Cometió un error”

Alajuela. Para Marco Vásquez, directivo manudo, Diego Estrada cometió un gran error al desvincularse de la Liga.

Asegura el árbitro Ricardo Cerdas sobre gol de la Liga

“No vi el balón entrar”

“No vi el balón entrar”

El árbitro nacional, Ricardo Cerdas, protagonista en el juego del domingo entre Limón FC y Alajuelense por anular un gol legítimo del volante Pablo Gabas, asegura que en ningún momento vio entrar el balón al marco, pues algunos jugadores, tanto caribeños como liguistas, afectaron su visibilidad en la jugada.

VideoVideo: vea el gol no avalado a Alajuelense

¿Quién ganará el gran duelo?

Messi y Ronaldo cara a cara

Messi y Ronaldo cara a cara

Las dos grandes estrellas del balompié mundial actual, el argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, se verán las caras en un contexto diferente al habitual, en partido amistoso entre sus selecciones.

El 23 de marzo se jugará el “Showbol”

Maradona la tocará en el Morera Soto

Maradona la tocará en el Morera Soto

San José/EFE. - El astro argentino Diego Armando Maradona jugará un partido de exhibición el próximo 23 de marzo en Costa Rica, frente a veteranos costarricenses que disputaron el Mundial de Italia 90, reforzados con otros retirados más recientemente, como es el caso del ex delantero Paulo César Wanchope.

Ministra de Deportes

Renuncia Guiselle Goyenaga

Renuncia Guiselle Goyenaga

Guiselle Goyenaga puso su renuncia como ministra de Deportes, según informó ayer Marco Vargas, Ministro de la Presidencia en el Consejo de Gobierno.

NBA

Carmelo encestó 50 puntos

Carmelo encestó 50 puntos

Los Lakers, actuales campeones de la NBA, volvieron a mostrar su espíritu como equipo que les sirvió para obtener el triunfo ante los Grizzlies (84-93).

Inscriba a su equipo en los retos y suba fotos

El mejenguero en la web

Coyolar, en Orotina, con cancha, va a cualquier parte (día y noche), 8635-3345, Mamphredd. Barrio San José de Atenas, veteranos y tercera, con cancha (día o noche), 8383-9004 ó 8866-0279, Miguel.

Blog deportivo A Contra Golpe Blog deportivo Verbos y Goles
Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.