Miércoles 9 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
La arena se llena de color y curvas
El juego de las flores y rayas se destaca en las prendas de la colección de Diane & Geordi. Fotos: Marcela Bertozzi.
Publicidad

Rincón de tips

Póngalo en práctica en su hogar

Nada como tener las ventanas de la casa que hasta rechinan de limpias o las paredes impecables. Para ayudarle en esa tarea le ofrecemos algunos consejos, también le ofrecemos una variada información de su utilidad.

Tratamientos naturales

Con la defensa bien puesta

El cansancio, cambios bruscos de temperatura, dietas inadecuadas y enfermedades que se arrastran, provocan que el cuerpo se resienta y baje las defensas.

Museos del Banco Central

Haga sus propias monedas

En el sitio www.museosdelbancocentral.org grandes y chicos podrán divertirse haciendo monedas y con el diseño que mejor les parezca.

Tendencias

La arena se llena de color y curvas

El sol ya empezó a calentar y la pasarela de verano salió para deslumbrar con sus llamativos colores y diseños. En el mercado las tiendas ofrecen mucha variedad que no sólo permite andar a la moda sino también lucir una estilizada figura.

Corazón partío

Dudosa

Soy una muchacha de 18 años, la cual se enamoró de un muchacho que no tiene el mismo interés que yo, porque está confundido por otra persona. ¿Me alejo o lo intento?

09-02-11

Horóscopo

ARIES. No ponga énfasis en los demás. Siga su propio camino. Lo que ofrezca a otros y la percepción que tenga sobre lo que hacen le permitirá saber su valor.

Pregúntele a Mauro Fernández

Consulta sexual

¿El virus del papiloma puede afectar a una mujer virgen? El concepto de virginidad es impreciso. A veces se usa para designar a las mujeres que no han tenido contactos o acercamientos sexuales de ningún tipo y otras veces se utiliza para las mujeres que mantienen íntegro el himen.

Prepárelo con Sabores

Corazón de lomito en salsa

Ingredientes: Para la salsa bearnessa: ¼ de taza de agua, ¼ de taza de vino blanco, 1 cda. de cebolla picada, ramita de perejil picado, ramita de estragón picado, 180 g de mantequilla, sal y pimienta negra, 4 yemas batidas.





¿Qué le gustaría leer en esta sección?
Nombre:
Comentarios:

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.