Miércoles 9 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Por un celular y billetera mataron taxista en Limón
Por un celular y billetera mataron taxista en Limón La familia doliente iniciaba los preparativos para la vela y el sepelio. Foto: Róger Amoretty
Publicidad

En Los Reyes de Pejibaye de Pérez Zeledón

Colisión de buses dejó 77 heridos

Pérez Zeledón.- Un choque entre dos autobuses, dejó como saldo ayer 77 personas heridas, tres de las cuales ingresaron en condición delicada y fueron dados de alta horas después en el hospital Escalante Pradilla.

En asentamiento El Valle de Guatuso

Detenido por violar e intentar matar a niña

Guatuso.- Un nicaragüense de apellido Guzmán, de 45 años, fue arrestado por oficiales de la Fuerza Pública local, como presunto responsable de violar e intentar asfixiar a una niña de tan solo tres años, que ingresó a una vivienda donde solían regalarle algunas golosinas.

Hombre dedicado a su familia y al trabajo

Por un celular y billetera mataron taxista en Limón

Limón.- Para robarle el celular y la billetera fue que mataron antenoche en puerto Limón al taxista Luis Alexis Ramírez Martínez, de 46 años, estima el OIJ.

Su compañero fue acribillado el domingo pasado

Joven raptada aparece asesinada

Patsy Daniela Castillo Rojas, la joven de 19 años que, desde el domingo por la madrugada permanecía desaparecida en Puntarenas, fue hallada muerta dentro de un cañal.

Aparente ajuste de cuentas en Pérez Zeledón, dijo la Policía

Ejecutado en su propia casa

Pérez Zeledón.- Mientras descansaba en un cuarto, un joven de 23 años fue ultimador, en apariencia por dos menores de edad, quienes le habrían disparado a quemarropa antes de escapar.

En Siquirres

Bananero muere en colisión

Limón.- Un peón bananero, especializado en la lucha contra la “Sigatoka”, perdió la vida al chocar la moto que conducía contra un tráiler cuando volvía a su casa en Pacuarito, después de un agotador día en varias fincas ubicadas en Matina.

En Pavas / Rápidas

Lo matan cuando jugaba bola

Joyce David Pineda Montero de 25 años murió al recibir tres disparos en el tórax, cuando jugaba bola en Pavas. Al parecer, lo asaltaron.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.