Miércoles 9 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Google mete fuego en Egipto
Google mete fuego en Egipto Ejecutivo Wael Goneim, quien estuvo detenido, se ha convertido en un líder y tiene la esperanza de que Egipto quede limpio de “toda basura”. AP
Publicidad

Rápidas internacionales

Fox: Chávez facilita tráfico de drogas

República Dominicana / AFP.- El expresidente mexicano Vicente Fox acusó al mandatario venezolano, Hugo Chávez, de facilitar el tráfico de drogas hacia el norte del continente y contribuir indirectamente a las altas tasas de criminalidad en México.

Wael Goneim había sido detenido por escribir en Twitter

Google mete fuego en Egipto

El Cairo, Egipto / EFE. - El ejecutivo egipcio que estuvo detenido durante dos semanas por promover la revuelta popular que estalló el 25 de enero pasado, Wael Goneim, rechazó ser ningún héroe y mostró su esperanza de que el país quede limpio “de esta basura”.

Se llama Jonathan Rozzi y nació en EE. UU.

Bebé pesó 13 libras al nacer

Washington, EE.UU. / EFE. - El nacimiento de un bebé de 5,9 kilos (13 libras) revolucionó ayer el Holy Family Hospital de Methuen, en Massachusetts (Estados Unidos) , donde los médicos no daban crédito al tamaño del niño que, por lo demás, está perfectamente sano.

Rico heredero de trágica vida

Falleció John Paul Getty III

Londres/AFP.- John Paul Getty III, nieto del magnate estadounidense del petróleo, John Paul Getty, marcado de por vida por su espectacular secuestro en Italia cuando era un adolescente, murió en el Reino Unido a los 54 años.

Mundo insólito

Príncipe William de cera

Inglaterra / AFP Las admiradoras del príncipe William de Inglaterra pueden experimentar cómo se sintió Kate Middleton en su primera aparición pública después de que se anunciara su compromiso.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.