Washington, EE.UU. / EFE. - El nacimiento de un bebé de 5,9 kilos (13 libras) revolucionó ayer el Holy Family Hospital de Methuen, en Massachusetts (Estados Unidos) , donde los médicos no daban crédito al tamaño del niño que, por lo demás, está perfectamente sano.
Se trata de Jonathan Patrick, el primer hijo de Amanda Byron y Erick Rozzi, cuya llegada despertó la curiosidad de todo el personal del hospital, que le bautizó inmediatamente como “el gran bebé”, el más grande de cuantos han nacido hasta ahora en ese centro.
Cuando un bebé nace con un peso tan elevado, suelen darse complicaciones médicas como la diabetes gestacional, pero el niño llegó al mundo “completamente sano”, indicaron los médicos.
El pequeño, que midió 56 centímetros, acaparó de inmediato toda la atención de los médicos y enfermeros de ese hospital estadounidense, según revelaron a la prensa.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.