Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr
Puntarenas.- Patsy Daniela Castillo Rojas, la joven de 19 años que, desde el domingo por la madrugada permanecía desaparecida en Puntarenas, fue hallada ayer muerta dentro de un cañal.
La muchacha fue ejecutada de un disparo en la frente, según las primeras pesquisas.
Estaba amarrada hacia atrás y con el torso desnudo.
Patsy había sido sacada a la fuerza de su casa en el barrio El Progreso, el domingo pasado, cuando un comando armado integrado por ocho hombres llegó a la vivienda en dos carros distintos.
Con cadenas, al estilo policial, botaron el portón y entraron fuertemente armados vistiendo uniformes y chalecos antibalas.
“¡Policía... Policía, todo el mundo al suelo!”, habrían gritado los desconocidos, según OIJ.
Acto seguido, sacaron a la mujer, como también unos televisores y algo envuelto en unas sábanas, de acuerdo con testigos.
Luego, se oyeron tres disparos y adentro caía herido de muertesu compañero Juan Cabrera Salas, de 25 años, quien falleció minutos después en el hospital Monseñor Sanabria.
Él tenía antecedentes en el Organismo de Investigación Judicial por robo y narcotráfico.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.