El presidente de Alajuelense, Raúl Pinto, comentó que en la institución eriza no saben la razón por la que el delantero Marco Ureña no firmó con el equipo ruso, Kuban Krasnodar, ya que todo estaba arreglado entre ambas instituciones.
“Ya se le había dado todo lo que él había solicitado, ya había aceptado, también el club ruso, pero en este momento no sabemos qué fue lo que no le agradó. Nosotros habíamos dado el visto bueno para la negociación y solo faltaba la firma”, dijo Pinto.
El dirigente manudo agregó que con esta decisión de Ureña, la Liga pierde económicamente, pero recupera un gran jugador.
“Él está inscrito con nosotros, es un jugador de la Liga, tiene un contrato, por lo que apenas regrese de Venezuela, tiene que presentarse con nosotros”, afirmó.
En cuantos a las nuevas opciones del ariete en el fútbol extranjero, el jerarca valoró que la opción de ir al Espanyol de Barcelona todavía está abierta, pero que Ureña ocupará el aval del técnico, Óscar Ramírez, para ir.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.