Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr
Del rival no le gusta hablar y aunque reconoce el sentimiento que le genera al equipo enfrentar a la Liga, después de perder la final, no los deja comer ansias.
Para el técnico argentino, Alejandro Giuntini, recibir a Alajuelense hoy en el estadio Rosabal Cordero no tiene un sabor diferente, y como él dice, es otra historia con respecto a la final del pasado Torneo de Invierno.
“He escuchado de revanchas, pero esto no tiene nada que ver aquí, esto es otro capítulo y otra historia”, recalcó.
El timonel reconoce que han trabajado con la ansiedad que genera el hecho de no haber ganado todavía ningún encuentro en casa. “Tratamos de que eso no sea un obstáculo, de que no nos ponga más nerviosos y no nos complique más la situación. Hay que tratar de bajar la ansiedad”.
“Hay que saber y entender que es un clásico, un partido difícil, pero que deja tres puntos como cualquier otro partido”, dijo Giuntini, quien esta noche estará en el banquillo tras cumplir con los tres partidos de suspensión.
El defensa Cristian Montero también está habilitado. Jorge la “Flecha” Barbosa ya superó una lesión y Andrés Núñez podría debutar ante el cuadro manudo.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.