Miércoles 9 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Farándula | Concierto el 10 de abril en el nuevo Estadio Nacional de Costa Rica
Shakira será lleno total
Ayer por la tarde quedaban sólo 1.500 entradas disponibles
  • En su página oficial ya incluyó a Costa Rica. De Internet.
    En su página oficial ya incluyó a Costa Rica. De Internet.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La fiebre por ver a Shakira mover sus caderas en el Estadio Nacional, hizo que ayer a las 2:45 p.m. quedaran disponibles sólo 1.500 entradas de las 40 mil que se pusieron a disposición.

Así lo confirmó Juan Carlos Peña, vocero de Jotabequ –productor de las actividades de inauguración–. “Todas las localidades se agotaron. Solamente queda espacio en gramilla general (atrás al nivel de la cancha). Ha sido una venta histórica, pues es la primera vez en el país que se venden casi 40 mil entradas en tiempo récord”, explicó Peña.

Sobre el funcionamiento de la plataforma del sitio laboleteria.co.cr, Peña añadió que “obviamente hubo personas que tuvieron dificultades y que a lo mejor fue por el tipo de conexión utilizada, pero ello contrasta con las decenas de miles que sí lograron adquirir su entrada”, explicó.

Según estimó, al final del día de ayer, esperaban que se vendiera lo restante.

Las entradas compradas por medio de Internet se retiran del 21 de febrero al 21 de marzo, en los puntos autorizados publicados en laboleteria.co.cr.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.