Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
El primer fin de semana estuvo muy bueno para uno de los grupos más emblemáticos de rock: Mötorhead.
La banda inglesa, cuyo cantante Lemmy Kilmister es considerado el padre del metal, se presentará en el país el 6 de abril, pero esta vez en el Redondel de Zapote.
“Hacerlo en Zapote tiene una gran ventaja, que es muy céntrico y de fácil acceso. Se puede llegar muy bien, tanto en taxi como en bus”, manifestó Karlos Alvarado, de Cráneo Metal, empresa que produce el concierto.
Alvarado contó que en tan sólo en el primer fin de semana se vendieron 1.200 entradas. “Estamos muy satisfechos de cómo se ha movido, considerando que es para tan sólo 7 mil personas, así que es mejor que los fanáticos de esta banda y del rock se apuren”, comentó Alvarado.
Las entradas están a la venta en Specialticket.net, en todos los los Servimás, en tiendas Bansbach y en las tiendas Legacy Music. Cuestan ¢29 mil (general) y ¢39 mil (VIP).
Hay que recalcar que el concierto es para todo público.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.