Jueves 10 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | La defensa de la “Sele” falló en los dos goles de Venezuela / Galería de fotos del partido
A evitar estos descuidos
“Mi gol fue una buena jugada, Bolaños me entendió ”, dijo Marco Ureña
  • Este fue el primer gol de Venezuela. Quizás el achique de Keylor Navas no fue el mejor. Al final, empate 2-2. EFE
    Este fue el primer gol de Venezuela. Quizás el achique de Keylor Navas no fue el mejor. Al final, empate 2-2. EFE
  • El goleador de la selección nacional, Marco Ureña, estuvo bien marcado. Sin embargo, los vinotintos no lograron opacar otro de sus goles con la Selección.
    El goleador de la selección nacional, Marco Ureña, estuvo bien marcado. Sin embargo, los vinotintos no lograron opacar otro de sus goles con la Selección.
  • El venezolano Gabriel Cichero fue el encargado de velar por la marca de Heiner Mora. La lucha por el balón estuvo muy reñida por ambas partes.
    El venezolano Gabriel Cichero fue el encargado de velar por la marca de Heiner Mora. La lucha por el balón estuvo muy reñida por ambas partes.
  • En el minuto 70, el técnico de Costa Rica, Ricardo La Volpe, fue expulsado por reclamar una clara falta que no fue sancionada por el árbitro peruano Henry Gambetta.
    En el minuto 70, el técnico de Costa Rica, Ricardo La Volpe, fue expulsado por reclamar una clara falta que no fue sancionada por el árbitro peruano Henry Gambetta.

Franklin Arroyo
farroyo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Venezuela. Una práctica y noventa minutos fueron suficientes para ver un cambio en la selección nacional. Por primera vez en la era La Volpe pudimos observar a Cristian Bolaños, Bryan Oviedo, Randall Azofeifa y Keylor Navas en acción.

Con las intervenciones de los legionarios el nivel de fútbol cambió, aunque no fue suficiente, debido a los dos fallos que hubo en la defensa, en los dos goles locales.

“Encuentro un gran progreso en la Selección. Con La Volpe entramos al terreno de juego con una idea. Se ve otra vez el toque del balón, el juego desde atrás a ras del piso; hay jugadores para hacerlo y La Volpe nos da la confianza”, dijo Randall Azofeifa.

¿Hay que mejorar? Sí, de eso no queda duda, pues los errores- que ya acostumbrados estamos- volvieron a aparecer.

“Solo tuvimos un entrenamiento y nos falta acoplarnos. Pero, se nota que aún nos falta mantener el resultado hasta el final y mejorar el área defensiva”, agregó Bryan Oviedo, anotador del primer tanto.

Pero tranquilos, no es nada que no tenga solución.

“Es una experiencia positiva, un entrenador con una filosofía muy diferente, y si logramos aplicar vamos a ver una mejor Costa Rica, que va a ganar”, dijo Cristian Bolaños.

El delantero Marco Ureña una vez más le cumplió a La Volpe y a la camiseta. Anotó el segundo gol del juego y su quinta diana del año con la “Tricolor” (sumó 4 tantos en la Copa Centroamericana).

“Lo que hago es dar todo de mí, quiero jugar y el “profe” ha confiado en mí. Lo hago con mucha humildad. El gol fue una buena jugada, Bolaños me entendió y pude definir de buena manera”, dijo Marco Ureña.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.