Sofía Quesada
squesada@aldia.co.cr
La atleta costarricense Gabriela Traña entrenó esta mañana en la pista sintética del nuevo Estadio Nacional, lo que significó su última práctica previo al inicio de la temporada 2011.
La maratonista participará este domingo en la media maratón de Jacksonville (21 kilómetros), en la Florida, Estados Unidos.
“Las expectativas son muy altas, espero ubicarme en los primeros lugares y esto me va a servir para ir retomando el ritmo que necesito”, señaló.
Gabriela buscará el próximo 10 de abril, en la Maratón de París, la marca para clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.