Jueves 17 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Farándula | Joan Manuel Serrat
Gratis para todo el pueblo
  • El español tiene sorpresas reservadas. Archivo.
    El español tiene sorpresas reservadas. Archivo.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La música es para todos, si no que lo diga Joan Manuel Serrat que gracias a una iniciativa de la Municipalidad de San José, dará un concierto gratuito el próximo 27 de febrero.

Así lo confirmó la alcaldía josefina ayer en una conferencia de prensa, que junto al ICT, al BCR y al ICE regalarán este recital.

El español se presentará en La Sabana a un costado del Patinódromo, a partir de las 5:30 p.m. para todo aquel que quiera llegar y disfrutar de sus temas.

“Es parte de los Domingos sin Humo que venimos promocionando. La Municipalidad aparte de los servicios que brinda también tiene que incentivar este tipo de eventos, porque una ciudad sin cultura es una ciudad sin alma”, manifestó Johnny Araya, alcalde josefino.

Este será el tercer concierto de Serrat en el país, los primeros serán el 25 y sábado 26 de febrero en el Teatro Popular Melico Salazar.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.