Jueves 17 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Hallan cuerpo de hombre semienterrado en finca
Hallan cuerpo de hombre semienterrado en finca Los agentes judiciales usaron hasta detectores de metales en el lugar. Foto: Jorge Umaña, corresponsal GN.
Publicidad

En el sitio

Botan paredes de edificio

La Municipalidad de Limón dejó al descubierto el viejo edificio en el cruce a Cieneguita donde asesinaron a dos mujeres indigentes al que también se llamó “Hotel de la muerte”.

En crimen de canadiense en Puerto Jiménez

Venganza pudo ser el móvil

Antes de que mataran a la canadiense Kimberley Blackwell, cuyo cuerpo apareció el 2 de febrero, le habían envenenado los perros guardianes de su finca en San Miguel de Cañaza, Puerto Jiménez de Golfito.

Rápidas

Incendio en Cahuita

Los bomberos de Limón atendieron ayer en horas de la mañana un incendio en Cahuita que destruyó por completo dos cabinas. Los bomberos debieron trasladarse 45 km para poder llegar al sitio.

En Pocares de Parrita

Hallan cuerpo de hombre semienterrado en finca

Parrita.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado ayer semienterrado y en apariencia, con impactos de bala por agentes del OIJ de Quepos.

Condenado ayer

18 años por crimen de pulpero

Ciudad Quesada.- El Juzgado Penal Juvenil de San Carlos condenó ayer a 18 años de prisión a un joven de apellido Dávila, de 18 años, tras hallarlo responsable del asesinato del pulpero Edwin Méndez Salas, de 68 años.

En la urbanización Vistas del Cañón, Mora

Roba en casa y al escapar, lo matan

Mora.- Un hombre que ingresó a robar a una vivienda en compañía de un cómplice, falleció ayer tras recibir un disparo en la espalda, al parecer, percutido posiblemente por un oficial de policía o un vecino.

Desamparados

Compañeros del cartero le dan último adiós

La capilla A1 de la funeraria Jardines del Recuerdo no dio abasto ayer cuando una gran cantidad de familiares, amigos y compañeros de Jorge Segura Vargas, cartero que murió apuñalado el lunes pasado, se hicieron presentes para darle el último adiós.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.