Jueves 17 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Nacionales | En sorteo extraordinario
JPS regalará millones en mes del amor

Angie López Arias
angie.lopez@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Si su pareja no le sorprendió con un regalo este 14 de febrero, la suerte quizá sí, con el sorteo extraordinario que se realizará para conmemorar el mes del amor.

Y es que la Junta de Protección Social (JPS) regalará más de ¢1.173 millones este domingo 20 de febrero repartidos en muchos y muy jugosos premios.

El premio mayor es de ¢375 millones repartidos en tres emisiones. Cada billete con número y serie igual al número mayor de la lotería pagará ¢125 millones.

Pero las posibilidades de ganar son muchas más, pues hay otros premios importantes como el de ¢820 mil por aproximación y un premio directo de ¢10 millones.

Los enamorados también podrán optar por otros premios más que dará la JPS como el de ¢5 millones, cinco de ¢1 millón y hasta 180 premios de ¢300 mil cada uno.

Si quiere probar suerte puede adquirir un entero a un valor de ¢7 mil o bien, una fracción por ¢700. Esta lotería ya está disponible con los vendedores y en los 140 puestos autorizados por la JPS.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.