Jueves 17 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Dudas con su orientación sexual
Piqué en otro escándalo
  • Las fotos que publica el portal sobre Piqué, son de Junio del 2006 cuando todavía era jugador del Manchester United. Internet.
    Las fotos que publica el portal sobre Piqué, son de Junio del 2006 cuando todavía era jugador del Manchester United. Internet.

Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Nadie duda de su noviazgo con Shakira, porque al parecer él mismo publicó una foto con la cantante, el día de su cumpleaños, pero ahora los ojos del mundo entero se vuelven a posar sobre Gerard Piqué.

En esta ocasión se cuestiona su orientación sexual, tras la aparición de unas fotos donde se ve al jugador del Barça en tono cariñoso con otros hombres.

Los rumores han surgido desde el portal www.abonoentribuna.com, sitio donde publicaron las famosas fotos, donde se ve a Piqué muy cariñoso con otro chico al que dan el sobrenombre de “El de los cuadros”.

Lo que más sorprende a sus seguidores es que “El de los cuadros” aparece en una sesión de fotos que el mismo Piqué publicó en su Facebook y en la famosa foto que confirma su relación con la colombiana Shakira.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.