¿Cómo debe el ICE compensar a los usuarios por fallas en el servicio celular?
Que el ICE “se ponga las pilas”
“No cobrando la tarifa del mes cuando falle. Le aseguro que así nunca fallará más”.
Manuel Vargas.
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Rebaja en la factura
“Reembolso del 50% de lo que usted paga al mes, o bien, no cobrar la tarifa básica del mes que falle. ¿Qué van a hacer con la competencia? El ICE no va a poder”.
David Villalobos.
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Un caos completo
“Tendrían que regalar todos lo meses: las llamadas no pueden ser mayores a tres minutos, Internet celular sirve ocho horas al día, los mensajes llegan tarde o no llegan y los números a los que llamas dicen que no pertenecen a nadie”.
Alonso Ca Sa.
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Es un tormento
“Vivo a 3 km del centro de Alajuela, no tengo Internet por ningún medio, la señal del celular es de lo peor y aún así el ICE comenta que defendamos a la institución. Que bajen la tarifa como medida de compensación”.
Jonathan Álvarez.
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Dos opciones
“No cobrando los días en que hay fallas o regalando el saldo a los de prepago”.
Daniel González.
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