Sábado 19 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Nacionales | Comentarios de nuestros seguidores en la red social
Facebook.com/aldia.cr
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

¿Cómo debe el ICE compensar a los usuarios por fallas en el servicio celular?

Que el ICE “se ponga las pilas”

“No cobrando la tarifa del mes cuando falle. Le aseguro que así nunca fallará más”.

Manuel Vargas.

*

Rebaja en la factura

“Reembolso del 50% de lo que usted paga al mes, o bien, no cobrar la tarifa básica del mes que falle. ¿Qué van a hacer con la competencia? El ICE no va a poder”.

David Villalobos.

*

Un caos completo

“Tendrían que regalar todos lo meses: las llamadas no pueden ser mayores a tres minutos, Internet celular sirve ocho horas al día, los mensajes llegan tarde o no llegan y los números a los que llamas dicen que no pertenecen a nadie”.

Alonso Ca Sa.

*

Es un tormento

“Vivo a 3 km del centro de Alajuela, no tengo Internet por ningún medio, la señal del celular es de lo peor y aún así el ICE comenta que defendamos a la institución. Que bajen la tarifa como medida de compensación”.

Jonathan Álvarez.

*

Dos opciones

“No cobrando los días en que hay fallas o regalando el saldo a los de prepago”.

Daniel González.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.