Sábado 19 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

Click!

Llegó el “Faraón”

Llegó el “Faraón”

Ayer por la tarde arribó a nuestro país Oscar D’León, quien hoy le prenderá fuego a Puntarenas con su música. Como siempre fue muy amable con los fans.

19-02-11

Cartelera de cine

Cartelera de cine

El Rito Entrada Cinépolis: General ¢2.400. niños ¢1.900. Sala VIP ¢4.700. 3D- Digital: Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

19-02-11

Guías de televisión

Guías de televisión

Una noche en el museo 2 Secuela de la "Noche en el Museo" en la que un guarda de seguridad del museo de ciencias naturales de Nueva York (Ben Stiller) ve cómo las exposiciones del museo cobran vida.

“Sele” de bellezas

Cada vez que el equipo de Pérez Zeledón juega de local, hay una razón más para cruzar el Cerro de la Muerte y visitar el estadio. El grupo de bailarinas “Las Guerreritas” cumplieron cuatro años en enero.

Flashazos 19-02-11

Una bella que está como quiere

Una bella que está como quiere

La cantante mexicana Lucero recibió el jueves el reconocimiento a su trayectoria por sus 30 años de carrera, con el premio a “La Excelencia” en la edición 23 de premios Lo Nuestro de la cadena Univisión.

Mañana bailan en Honduras

Cada punto será a muerte

Cada punto será a muerte

A dos programas para que caiga el telón de “El Reto Centroamericano de Baile”, los ticos no quieren bajar la guardia y tratarán de mantenerse entre los primeros puestos y así cerrar en casa.

Dará concierto el próximo 26 de febrero

Nonpalidece es casi tico

Nonpalidece es casi tico

Nonpalidece nació en Argentina y sus miembros no saben si Manzanillo de Limón los adoptó, o fueron ellos que hicieron suyo a este hermoso paraje.

Video Video: “En el aire” de Nonpalidece.

Estrena disco y video

Duvalier compacto

Duvalier compacto

Duvalier Quirós pretende que la gente cante dos veces. ¿Por qué dos veces? Él grabó un disco que lleva como título, cómo le dice a él la gente más cercana : “Duva”.

Viene al país

Vikky Carr ya está a la venta

Vikky Carr ya está a la venta

La voz romántica de Vikki Carr está por remover de nuevo los sentimientos de los ticos el próximo 6 de abril, en el Teatro Melico Salazar, a las 8 p.m.

Blog farandulero Chismeando con Gaby
Publicidad

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.