Sábado 19 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Aún no la pegan

Aún no la pegan

Víctor Bolívar. Tiene 26 años y es portero. Llegó a Saprissa, le dieron la oportunidad y banqueó a Fausto, Bolívar es titular en el conjunto morado.

Farándula

“Sele” de bellezas

“Sele” de bellezas

Cada vez que el equipo de Pérez Zeledón juega de local, hay una razón más para cruzar el Cerro de la Muerte y visitar el estadio. El grupo de bailarinas “Las Guerreritas” cumplieron cuatro años en enero.

45 heridos en colisión

Aparatoso choque casi los mata del susto

“¡Imagínese lo que siente uno donde usted ve que viene un ‘bicho’ de esos encima suyo! Yo traté de agarrarme lo más fuerte que podía, pero el impacto fue demasiado grande y me golpeé la cabeza con la barra del bus. De lo demás me di cuenta hasta después...”, relató Grace Elena Arias.

AL DIA TV | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Cómo debe el ICE compensar a los usuarios por fallas en el servicio celular?
Opine aquí


Nacionales

Luz será más barata

Las tarifas eléctricas disminuirán 6,4 por ciento en las zonas residenciales durante los meses de marzo y abril.

Sucesso

Canadiense fue con rostro oculto al puente del Virilla

Alajuela.- Esposado, en perrera y con su rostro oculto asistió antenoche al puente de la platina un canadiense de apellido Wellington, sospechoso de haber dado muerte con un auto a un trabajador de Conavi.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢495.49
Venta: ¢505.69
sab 19/feb/2011
Fuente: B.C.C.R.
viernes 18/feb/2011
1er premio 63, 307
2do premio 69, 630
3er premio 97, 865
Blogs de aldia.cr Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica Blog deportivo A Contra Golpe Blog farandulero Chismeando con Gaby Blog deportivo Verbos y Goles
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr
certifica.com npdcr.com