Sábado 19 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Nacionales | Camiones deberán cumplir restricción
Fuerte control en ruta 1
  • Imprudencias como esta serán multadas. A. Otárola.
    Imprudencias como esta serán multadas. A. Otárola.

Paulo Rodríguez C., colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El cierre de la vía entre San José y Caldera el próximo domingo a la medianoche provocará un mayor control policial a partir del lunes en las autopistas General Cañas y en la autopista Próspero Fernández.

La ruta 27 que comunica la capital con el Pacífico estará cerrada entre dos y tres semanas para solucionar el hundimiento a la altura del kilómetro 27.

Los operativos de Tránsito estarán ubicados a lo largo de estas dos rutas y serán especialmente enérgicos con los camiones pesados que infrinjan la restricción vehicular.

Estos vehículos de seis toneladas hacia arriba no pueden transitar por estas vías hacía San José de lunes a viernes de 6 a.m. a 8:30 a.m. y tampoco pueden salir de la capital de 4:30 p.m. a 7 p.m.

El parte por infringir esta normativa es de ¢41.098.

El director de Tránsito, César Quirós, manifestó que se tomarán todas las medidas contra los conductores que viajen a altas velocidades e irrespeten las leyes de Tránsito.

Carril reversible

Con motivo de las fiestas en Puntarenas, los domingos 13 y 20 de febrero se abrirá un carril reversible con el fin de agilizar el regreso de los usuarios a la capital luego de las fiestas.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.