Sábado 19 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Buscan empleo
  • Antigua aduana. M.Vega.
    Antigua aduana. M.Vega.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Unas 2.500 personas llegaron este viernes a la antigua aduana en el primer día de la feria bilingüe de empleo organizada por Cinde, para optar por uno de los 4.400 puestos que ofrecen las 35 multinacionales que participan del sector de servicios y de ciencias de la vida.

Morgue en plan

El Poder Judicial y la Caja del Seguro firmaron un convenio para iniciar en Liberia un plan piloto que permitirá a médicos forenses realizar autopsias en hospitales de la Caja. Ya no tendrán que ir a la morgue de San Joaquín de Flores en Heredia por sus familiares.

Menos gastos

El Partido Acción Ciudadana (PAC) pidió a la presidenta Laura Chinchilla presentar a la Asamblea Legislativa un presupuesto extraordinario con los recortes específicos. La medida pretende garantizar que la reducción del gasto público se haga efectiva durante el presente año.

Vientos fuertes

Este fin de semana el país estará más ventoso, debido a un incremento en la presión atmosférica sobre el Mar Caribe. Los vientos predominarán en los sectores montañosos donde se esperan lluvias, por lo que el Instituto Meteorológico recomienda tomar las previsiones respectivas.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.