Representantes del Gobierno y de la Cámara de Empresarios del Combustible llegaron a un acuerdo que puso fin a las protestas de camioneros que ayer en la mañana detuvieron el transporte de combustible de los planteles de Recope en Moín, Ochomogo, La Garita y Barranca.
Luego de tres horas de conversación, el viceministro de Energía, Andrey Bourrouet comentó que se acordó que cuatro gasolineras cerradas hace varios meses tengan un permiso temporal y puedan recibir y vender combustible nuevamente.
También se alistó un decreto, que se firmaría la próxima semana, para simplificar los mecanismos de otorgamiento de las concesiones.
Sin combustibles
Ante la protesta de los cisternas varias bombas, entre ellas las del centro de Tibás, se quedaron sin combustible la tarde de ayer, ya que muchos corrieron a llenar los tanques por temor a que el paro siguiera.
Bourrouet dijo que para evitar más desabastecimientos se acordó que las autoridades de Recope ampliaran horarios para que anoche y hoy se entregue el combustible y llegue a todas las estaciones de servicio.
Árbol mata a tico en parque de Pensilvania
Fiscal reclama invasión de Corte en sus funciones
A prisión por matar a cantinero
Asesinan a joven de 10 balazos en Limón
Chofer borracho mató a motociclista
Rosas, pañuelos y flores al paso de “La Negrita” en Cartago
Amplían horario en licencias por pico
ICE ofrece doble recarga en prepago