35 estudiantes  intoxicados  Estación Experimental Alfredo Volio, de la UCR Nuevo deslizamiento  afecta cárcel femenina  Más de 100 privadas hoy a cárcel de San Rafael, en Alajuela Alerta a vacacionistas por  fuertes lluvias    Regreso a San José estará pasado por agua “Empresa privada  debe  invertir más en seguridad”  Estados Unidos preocupado por el Istmo
NOTICIAS DEL DIA
Sábado 16 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Frenar abusos en las incapacidades y otorgar aumentos salariales austeros, son algunas de la medidas de contención que la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) deberá aplicar para salir de la crisis financiera.

Más Noticias
 Hospital extravió bebé fallecido varias horas. Reynaldo Córdoba y Luz Guzmán mostraron ayer el ataúd vacío que les dieron en el hospital de San Carlos. C. Hernández.

Los Chiles y San Carlos.- Por falta de cuidado, el hospital de San Carlos entregó un ataúd vacío a la madre de un bebé que falleció el martes anterior.

 Vinculan a tico con muerte de Cabral. El miércoles Cabral fue incinerado en una ceremonia privada.

Un hombre identificado como Alejandro, conocido con el alias de “Palidejo” y a quien medios guatemaltecos identificaron como costarricense, figura como autor intelectual del asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral, ocurrido hace una semana.

 42 motociclistas fallecidos. Muchos de los accidentes se registraron de noche y debido al exceso de velocidad. Archivo.

Un total de 42 motociclistas murieron en accidentes que se registraron durante el primer semestre del presente año, en todo el país, según informes del Consejo de Seguridad Vial (Cosevi).

 Mejora pago de salario mínimo. Reciben pago justo. Archivo.

El 78% de las empresas que pagaban a sus trabajadores por debajo del salario mínimo corrigieron, a junio del presente año, esa anomalía.

Buenos Aires otra vez sin agua. La tubería sufrió un nuevo daño. Walter Beita.

Buenos Aires, Puntarenas.- El agua llegó a los 9.000 habitantes de este cantón por escasas ocho horas, pues un nuevo derrumbe dañó cuatro tubos del acueducto, la madrugada de ayer.

 Gestión deficiente provocó crisis en CCSS. Según sindicatos, sino fuera por este “remezón” que sacude a la CCSS, los problemas seguirían. Archivo.

Una gestión deficiente en la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), que viene desde años atrás es según los sindicatos la principal causante de la crisis.

Vídeos

Galerías
Encuesta
Servicios