Locutores peligran de empaparse  Aniversario “La hora sin nombre” Maribel se casó pasada por agua  El jueves en México Le gana la batalla a la obesidad  “Reto Ingrid Roldán” tendrá una segunda versiónArnold no se escapó En la boca del Lobo
Sábado 16 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Casados desde hace siete años, ayer tiraron todo por la borda y decidieron separarse luego de que la representante de la artista, Mark Young, y en común acuerdo, emitiera un comunicado de manera exclusiva a la revista People.

Concursos

    Gloria hospitalizada por accidente. Gloria Trevi.

    Accidente. Gloria Trevi fue hospitalizada para ser intervenida quirúrgicamente, al sufrir una caída cuando bajaba de un avión en México. Esto le produjo una herida en la boca, en el labio inferior y una fisura dentaria.

     Crecer no duele. El actor tiene 40 años. Internet.

    Contrario al nombre de la serie que lo lanzó a la fama durante la época de los 80’s, para el actor Kirk Cameron crecer, más que doloroso ha sido un proceso de aprendizaje y renacimiento.

    Vienen cambios en CSI. Ted Danson será parte del equipo CSI. Archivo.

    Ted Danson entra a “CSI” y trae cambios. El comediante reemplazará a Laurence Fishburne como investigador del cuerpo forense que protagoniza el programa.

    Maiden hizo de las suyas. Iron Maiden. Foto: EFE.

    Enloquecieron Portugal. Los británicos de Iron Maiden se presentaron el jueves en Faro Portugal como parte de su gira por Europa.

     Hay pleito por “El Combate”. Pronto, al parecer, habrá dos programas con el mismo nombre, pero muy diferentes. Para todos hay. Archivo.

    Ni siquiera Repretel ha estrenado su nuevo programa y ya está generando controversia. Se conoció extraoficialmente que canal 11 estrenaría el espacio “El Combate” y ya muchos brincaron por el nombre.

     You Tube cierra cuenta a Lady Gaga. Le tiraron huevos en Sydney. Reuters.

    Washington/ EFE.- Esta ha sido una mala semana para la estrella estadounidense Lady Gaga, que fue abucheada el miércoles en Sidney por cantar en silla de ruedas y sufrió al día siguiente el cierre de su cuenta en You Tube por un problema con un canal japonés.

     ¿Dónde irán a parar los Percance?. Llegarán a Dota y Pérez Zeledón. J. Arguedas.

    La banda del momento, Percance, anunció su tour 2011 llamada “Donde iré a parar”, extendiendo todo su rock fusión latino en toda Costa Rica.

     Acusan a padre de Beyoncé de robar. Este es el padre de Beyoncé. AP.

    Matthew respondió con una demanda contra sus acusadores, solicitó a “Live Nation” que dé a conocer la manera en que llegaron a esa conclusión.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Encuesta
        Servicios