Sábado 16 de julio de 2011, San José, Costa Rica

La comidilla

Gloria hospitalizada por accidente

Accidente Gloria Trevi fue hospitalizada para ser intervenida quirúrgicamente, al sufrir una caída cuando bajaba de un avión en México. Esto le produjo una herida en la boca, en el labio inferior y una fisura dentaria.

Tranquilo El cantante Ricky Martin respondió en su página oficial de Twitter: “¡Todo está bien! ¡Todo estará bien!”, refiriéndose a la amenaza de muerte que se publicó en la red social.

Mamá La actriz y cantante Natalia Oreiro, casada con el músico argentino Ricardo Mollo, anunció que la pareja espera su primer hijo. Quiero compartir con todos una gran noticia: “Sí, voy a ser mamá”, dijo en un comunicado difundido el jueves en su página web.

¿Embarazo? Paris Hilton presentó un especial y deslumbró con un vestido rosa ceñido al cuerpo, pero lo que más llamaba a la atención, era su prominente barriga. Ella fue el centro de las atención de los “ paparazzi” al enseñar una barriga típica de embarazada.

Habló Rihanna ofreció una entrevista a la ABC en la que confesó que en el último tiempo no ha pasado muy bien por al agresión que recibió de su ex novio. Dijo que se sintió traicionada.