Sábado 16 de julio de 2011, San José, Costa Rica

El jueves en México

Maribel se casó pasada por agua

People En Español y El Universal.-Después de casi año y medio de haberse casado por el civil, la cantante y actriz se casó el jueves por la religión católica con el también tico Marco Chacón, en la parroquia San Cosme, Ciudad de México.

Bajo un intenso aguacero, a eso de las 5:45 p.m. (hora tica), Guardia hizo su ingreso bajándose de un carro 4x4 de vidrios polarizados, rodeada de un inusual equipo de seguridad.

La lluvia incesante fue el marco de inicio a fin de la ceremonia, lo que retrasó a algunos invitados de la pareja, entre quienes estaban Gualberto Castro, Lourdes Munguía, la reconocida actriz Carmen Salinas (designada como la madrina), Olivia Collins, “Latin Lover” y Raquel Bigorra.

La ceremonia fue pagada por la revista Tv Notas, a cambio de la exclusiva de la misma.

“Novia mojada, es una novia muy feliz, porque dicen que caen muchas bendiciones del cielo y no ha parado de llover. A pesar de eso, vinieron muchas personas que amo, muchos amigos de muchos años”, indicó Guardia hasta pasada la medianoche en la fiesta, cuando saludó a los medios que la aguardaban en la recepción según informó People en Español.