Sábado 16 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Jennifer López y Marc Anthony anuncian separación

Matrimonio “en el piso”

Allan Andino y agencias

aandino@aldia.co.cr

Como dice el tema de moda de JLO “On the floor”, así quedó el amor que se juraron los cantantes Jennifer López y Marc Anthony.

Casados desde hace siete años, ayer tiraron todo por la borda y decidieron separarse luego de que la representante de la artista, Mark Young, y en común acuerdo, emitiera un comunicado de manera exclusiva a la revista People.

“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Ha sido una decisión muy difícil. Hemos llegado a una solución amigable respecto a todos los asuntos”, añadieron los artistas.

López, de 41 años, y Anthony, de 42, se casaron en junio del 2004 en una ceremonia muy íntima celebrada en la casa de la actriz y cantante en Beverly Hills.

La pareja tiene dos mellizos: Max y Emme, de tres años. ¿Con quién se quedarán ellos?

“Son unos momentos dolorosos para todas las partes involucradas”, añade el comunicado, “y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en estos momentos”.

La última vez que fueron vistos y fotografiados juntos fue en una gala benéfica en Nueva York el pasado 7 de junio, cuando en Costa Rica aún se especulaba si Jennifer lo acompañaría en el concierto del pasado 18 de junio en La Sabana.

López, tras su paso por el programa “American Idol”, prepara su regreso al cine con dos películas: “Parker” y “What to Expect When You’re Expecting”.

Anthony por su parte, está de gira. Cantó en Ecuador el jueves, hoy se presenta en Colombia y en setiembre va a Estados Unidos.

Las razones no se exponen en el documento, pero saltó a la luz un segundo video íntimo de la actriz, ahora con Sean Combs (Puff Daddy). El primero fue con su exesposo Ojani Noa, mismo que dio a conocer el segundo video.

Una y otra vez la famosa pareja desmentía los rumores e incluso, la actriz, llegó a asegurar que el divorcio no era “una opción” justificando por qué no llevaba su anillo en varios eventos públicos. Se desconoce también si continuarán unidos para el “reality” “Q Viva! The Chosen”. Se intentó conocer la versión de Alex Quirós, productor local, pero se encuentra fuera del país.