Sábado 16 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Aniversario “La hora sin nombre”

Locutores peligran de empaparse

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Caer dentro de una piscina improvisada en el centro comercial Paseo Las Flores en Heredia, será la suerte si así lo quieren los oyentes de Los 40 Principales, de los cuatro locutores del programa “La hora sin nombre” de la frecuencia 104.3 FM.

Esta es solo una de las actividades para celebrar el cuarto aniversario del espacio, el próximo jueves 21 de julio cerca del restaurante Ichibán.

Y decimos ‘si así lo quieren sus radioescuchas’, pues serán ellos quienes deberán primero cumplir una prueba, para luego ver “en problemas” a los locutores.

“El programa arranca a las 5 p.m., pero la celebración comienza mucho antes. Haremos un reto para los oyentes. Si logran traer 45 facturas de full combos de Taco Bell Paseo de las Flores, entre 3 a 5 p.m., los locutores deberán exponerse a cumplir el reto del tiro al blanco”, explicó Alexander Rivera, gerente de marca de Grupo Latinoamericano de Radiodifusión.

Eso quiere decir que Gustavo Gamboa, Jerling Vargas, “Ratica” y Renzo Rímolo subirán a una plataforma, y quienes acierten al punto indicado los verán caer y darse su segundo baño del día, sobre una piscina.

Para ello, tendrán invitados especiales, figuras del medio que probarán su pulso contra ellos.

Agregada a la fiesta, la música se hará presente en estos cuatro años de “La hora sin nombre”.

Rodrigo Villalobos, locutor de Los 40 Principales, afirmó que se realizará un concierto gratis en el área, a partir de las 7 p.m.

Estarán los grupos Luis Ga y Los Ajenos y Viajero.