Luce Monumental Todo listo para la gran final de la Copa América Una herida abierta “U” Católica y familiares de exjugador chileno visitaron sitio de la tragedia Orión apuesta a la garra “Soy oficialmente el primer técnico destituido”, apuntó con sarcasmo Juan Luis Hernández Árbitro echó a perder fogueo Segundo juego entre Costa Rica y Arabia SauditaLimón al mal tiempo buena cara Sin la presencia de Carlos Pascall, a una semana de iniciar el torneo “Tuma” es libre para negociar Brescia dio permiso al nacional para escuchar ofertas Noruega se quedó sin paz Celso contó cómo se vivieron los atentados
Copa América 2011 en aldia.cr Ingrese aquíal minisitio Copa América Argentina 2011 Brasil México Perú Uruguay Costa Rica Ecuador Colombia Venezuela Paraguay Bolivia Chile Argentina
Polideportivo
 “Para mí es un gran premio”. Alberto Contador dio un golpe a un aficionado que lo estuvo molestando en el ascenso. EFE

“Para mí es un gran premio”

El pedalista costarricense Andrey Amador, del Movistar Team, está a solo 137, 5 km. de terminar el Tour de Francia, para muchos la prueba más dura del ciclismo de ruta en el mundo.

 Santa Paula por el primer round. Marcela Araya, jugadora de Santa Paula, aprovechó ayer para distraerse y no pensar en la final. Así evita presión.Carlos Borbón.

Santa Paula por el primer round

El cuadro de la Universidad de Santa Paula espera sorprender al tetracampeón, Santa Bárbara Bridgstone, en la final del Campeonato Nacional de Voleibol, que se desarrollará a partir de hoy a las 7:30 p.m.

 Movistar a la Vuelta. Gregory Brenes fue octavo en la Vuelta a Colombia con Movistar, este año.Movistar

Movistar a la Vuelta

Los colores azul y verde del equipo Movistar podrían estar en la “Caravana multicolor” de la próxima Vuelta a Costa Rica.

 Colorado los pondrá a prueba. Brenda Muñoz fue la mejor tica ubicada en la Ruta de los Conquistadores del 2010. Fue tercera en la general.Rafael Pacheco.

Colorado los pondrá a prueba

Los pedalistas nacionales Federico “Lico” Ramírez, de Grupo Orosi, y Brenda Muñoz, del Powerade, representarán a nuestro país en la competencia de mountain bike, Breck Epic, que se estará celebrando del 14 al 19 de agosto en Colorado, Estados Unidos.

 Boston sigue arriba. Adrián González sigue encendido esta campaña. AFP.

Boston sigue arriba

Los Medias Rojas de Boston vencieron ayer a los Marineros de Seattle 7-4 para seguir comandando su división por encima de los Yanquis de Nueva York.

 “El presidente no está en nada”. Lenín Fernández (segundo de izq. a derecha) dijo que no faltará en el repertorio “Como un duende”, “Hombre de maíz” y “Vuelve”.Archivo.

“El presidente no está en nada”

Este 27 de agosto, usted no debe perderse un recital que quedará en la historia de la música centroamericana.

Nacionales
 Chinchilla irá a inaugurar obras en fiesta de la anexión. Este miércoles en el aeropuerto de Liberia, resaltaba la parte nueva del edificio.Adriana ArayA.

Chinchilla irá a inaugurar obras en fiesta de la anexión

Con bailes públicos, marimbas, actos culturales, juegos pirotécnicos y mascaradas, Guanacaste vive desde el jueves la fiesta de la anexión.

Vídeos

Galerías
    Encuesta

    ¿Cuál selección ganará la Copa América?
    Paraguay
    Uruguay
    Resultados

     

    Pronósticos Al Día GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢498.9
    • Venta: ¢509.71
    • dom 24/jul/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • viernes 22/jul/2011
    • 1er premio12, 448
    • 2do premio50, 809
    • 3er premio73, 796