Bolsillos llenos  Lista anual de la revista Forbes Un divorcio que vale muchos millones  Jennifer López y Marc Anthony Se agotan espacios VIP para Franco  El 13 de agosto
Domingo 17 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Ellas ya no son unas jovencitas, pero ocupan las cifras más altas de Hollywood. Las estadounidenses Sarah Jessica Parker y Angelina Jolie registran este año, según publicó la revista Forbes, los salarios anuales más elevados entre las actrices de la meca del cine norteamericano.

Concursos

    Selena Gómez con línea de perfumes. Selena Gómez.

    Empresaria. La fragancia que conquistó a Justin Bieber saldrá a la venta el próximo año, ya que la cantante y actriz Selena Gómez lanzará su primer línea de perfumes.

     360 grados de buena música. El presentador de “80’s y Más” de VM, Mauricio Alvarado, tuvo el privilegio de ver en vivo a U2 el 29 de junio en Miami. Cortesía.

    Una llovizna por la tarde en las afueras del Sun Life Stadium, no logró arrancar la emoción ni las ganas de miles, como si lo hizo la lesión de Bono el año pasado, quitándonos la oportunidad de ver a este cuarteto irlandés.

    “Sherlock Holmes 2”. Los volveremos a ver en la pantalla grande. Web.

    Esta semana se lanzó el tráiler de la película “Sherlock Holmes 2” (Juego de sombras), se espera que la película que contará de nuevo con la participación de Robert Downey Jr. como el detective más famoso y Jude Law, llegue a nuestras salas a final de año.

    Mick Jagger formó el grupo Super Heavy. El nombre de la banda está inspirado en Muhammad Ali, que fue campeón de peso súper pesado del mundo. Cortesía Universal Music

    El líder de los Rolling Stones mantiene esta agrupación en paralelo con la emblemática banda inglesa.

     Adrenal despliega todo su poder. Ellos son una banda de metal muy genuina. Archivo.

    La banda lo presentará el próxinmo viernes 29 de julio en el bar Pub Rock en Barrio La California, a partir de las 10 p.m.

     Infierno en lo terrenal. Un equipo visitó lugares extraños. Internet.

    Existen seis lugares en la Tierra que se cree son verdaderas entradas al infierno. Entre ellas, un volcán en Islandia, una cueva en las junglas de Centroamérica y un lago de fuego en África, para ser exactos en Tanzania.

    Natalia Rodríguez, sin tapujos. Tiene 25 años.

    ¿Una torta? Mi hermana me tiró del balcón de mi casa jugando, todo terminó con cinco puntadas en mi barbilla.

     Un rostro come años. Michael Knight en el “Auto Fantástico”.

    En honor a su cumpleaños, hoy 17 de julio, el actor y músico estadounidense David Hasselhoff está llegando a 59 años de edad. Michael Knight en el “Auto Fantástico” (1982) y Mitch Buchannan en “Guardianes de la Bahía” (1989-2000), cuenta en su vida con algunos altibajos.

    Carolina Guillén. Prestó su voz para “Colette”, la chef de la película “Ratatouille” de Disney. Caraqueña de padres españoles, es la mayor de tres vanidosas hermanas.

    Su acento, belleza y energía para presentar es inconfundible para los oídos de toda Latinoamérica, cuando aparece de lunes a viernes por las pantallas del canal deportivo ESPN.

    Wolverine regresa con más fuerza. 2012: año del estreno de la nueva película de Wolverine

    El relato de un famoso superhéroe de Marvel continúa este año al iniciar el rodaje de su segunda película titulada: “The Wolverine”.

    Leilani McGonagle. Su padre es de origen inglés y su mamá californiana, a Leilani la montan en una tabla de surf desde que tenía año y medio.

    Ella fue la revelación del pasado Mundial Mayor de Surf en Panamá (15°), rompió el récord de juventud con 11 años, representando a Costa Rica y proveniente desde Playa Pavones, al Sur de Puntarenas.

    Facundo Cabral. “De mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo”. Facundo Cabral

    Facundo Cabral, juglar de la canción popular argentina, tuvo una vida marcada por el abandono, la pobreza y el dolor, a los que se sobrepuso con una “fuerza espiritual” que fue además motor de su arte.

    Helena Bonhan Carter. Su abuelo paterno fue ministro de Inglaterra y el materno diplomático.

    Desde muy niña Helena Bonhan Carter supo que su destino iba enfocado a brillar en la pantalla grande.

    The Gates. El descubrimiento de un asesinato traerá peligrosas consecuencias, donde los Radcliff harán todo para borrar evidencias.

    De nuevo vampiros, brujas, hombres lobo y súcubos aparecen en las pantallas de los televisores expandiendo aún más las series sobre este tipo de seres sobrenaturales.

    Adele Adkins. En declaraciones a la revista Q afirmó que su nueva producción será más acústica y con más piano.

    A ella le importa poco ser gordita, dice lo que le parece, vende millones de discos con su música y es catalogada como la voz mundial más importante del pop en el 2011.

    Rey de las abejas. Durante 32 años fue profesor de etimología en California.

    Es conocido como el domador de abejas y no es para menos, porque el estadounidense Gary Norman las maneja como si fueran sus hijas.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Encuesta
        Servicios