Es conocido como el domador de abejas y no es para menos, porque el estadounidense Gary Norman las maneja como si fueran sus hijas.
Y es que la forma en la que trata a estos insectos refleja los 26 años de experiencia que tiene junto a ellas.
Su fama ha crecido como la espuma a punto de ser utilizado en películas y varias producciones de televisión.
Según cuenta el mismo Gary, con un doctorado en apicultura puede controlar un enjambre de un millón y hacerles creer que es su reina.
Es capaz de hacer que cubran por completo su cuerpo como si fuese un traje. No lo asusta pese a tener claro que si una sola abeja lo pica, podría desencadenar un frenesí de picaduras.
Con el tiempo se convirtió en lo que él describe en un domador. Poco a poco fue notando el interés de la gente y usó sus habilidades en el mundo del entretenimiento.
Así que empezó a entrenar abejas para realizar escenas de acción en películas, series y comerciales, reveló el sitio entretenimiento.latam.msn.com.
Una de sus grandes atracciones durante su espectáculo es la habilidad de tocar el clarinete mientras las abejas van cubriendo su cuerpo.
Por los riesgos de muerte para quienes practican este tipo de exhibiciones en Sudamérica fueron dejadas de lado, destacó el sitio terra.com.
Hay quienes ven lo que hace Gary con asombro y otros minimizan su acto alegando que utiliza abejas europeas, pues al parecer son más dóciles en comparación con las temidas africanizadas. Sin embargo, sea cual sea el origen de estos insectos pocos imitan su acto.