Pero más allá de la sorpresa generada, el divorcio entre Jennifer López y Marc Anthony ha puesto las miradas sobre el poderoso capital de la expareja y según lo reportó la página Hollywoodlife.com se estarían disputando cerca de $350 millones (¢178 mil millones aproximadamente).
Sumado a “American Idol”, J. Lo estrenaba película y disco nuevo, así como haber tenido el honor de ser nombrada “la mujer más bella del mundo” por la revista People. Por su parte, Marc tuvo que agregar más fechas a su tour debido a una deuda con el fisco estadounidense, según reportó Softpedia.com.
El detonante aún no se sabe, pero la versión más fuerte es que ambos estaban demasiado ocupados para dedicarse tiempo, sumado a problemas económicos que otros medios han señalado como razón de peso para la ruptura.
Recordemos que la diva tuvo que pagar $14 millones a su exesposo Cris Judd por no haber firmado un acuerdo prenupcial, la repartición de bienes es duda.
Sobre el “reality”
Bernal Monestel, uno de los colaboradores locales de Quirós Producciones, encargada de la logística de “Que Viva! The Chosen”, indicó que “siguen igual, no nos han comunicado nada de manera oficial”, con respecto al programa que unía a Jennifer y Marc en busca de talentos latinos.