Limón. - A Blanca Vega le vaticinaban tan solo un día más de vida si no aparecía el corazón que necesitaba, nada podrían hacer.
Después de l7 días de exponerse en su estado natural en la piedra donde se le halló el 2 de agosto de l635, la Virgen de los Ángeles, Patrona de Costa Rica, volverá hoy a su trono de la Basílica de Los Ángeles.
La huelga indefinida que iniciarían los trabajadores de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) este martes, sigue en pie a pesar del acercamiento que hubo ayer entre autoridades de la institución y los sindicatos.
El sistema de baja presión que está sobre el país comenzaría a alejarse hoy aunque la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) mantiene la alerta amarilla.
Limón.- Una mujer de unos 22 años, indigente, apareció en la madrugada ayer sin vida en un predio al costado oeste del mercado de Limón.
Custodiadas por 150 policías un total de 136 reclusas de diversos módulos fueron llevadas ayer en tres buses desde la cárcel de El Buen Pastor, en Desamparados, hasta La Reforma en Alajuela.
El Tribunal Penal de Pavas, condenó a cuatro integrantes de una banda narco desarticulada por el OIJ en el 2010.
Limón.- Esteban Huertas Arias, de 22 años, caminó desangrándose unos metros, se devolvió y se desvaneció mientras en moto, huían los encargados de este nuevo ajuste de cuentas en Limón.
El Tribunal Penal de Pavas enjuiciará mañana a un hombre de apellido Greene acusado de girarse un sobrepago en su salario de ¢675 mil por mes mediante fraude informático.
La actuación de Costa Rica en la Copa América deja una luz de esperanza, en el porvenir de un grupo cuya meta a mediano plazo es clasificar a la Copa del Mundo de Brasil 2014.
Jesús usa otra comparación agrícola al hablar del Reino de los Cielos. Esta vez un sembradío de excelente trigo que alguien contaminó con mala hierba.
En la columna pasada lamentaba el descuido de algunos padres hacia la seguridad de sus hijos. Señalaba que muchas veces los padres no miden las consecuencias de no tener una actitud vigilante hacia sus hijos en medio de tanta gente perversa que, desgraciadamente, tenemos en nuestra sociedad.