Luce  Monumental  Todo listo para la gran final de la Copa AméricaLimón al mal tiempo buena cara Sin la presencia de Carlos Pascall, a una semana de iniciar el torneo Orión apuesta  a la garra  “Soy oficialmente el primer técnico destituido”, apuntó con sarcasmo Juan Luis Hernández Una herida  abierta  “U” Católica y familiares de exjugador chileno visitaron sitio de la tragedia Árbitro  echó a perder  fogueo  Segundo juego entre Costa Rica y Arabia Saudita “Para mí es  un gran premio”  Tico saldrá segundo en la contrarreloj “Tuma” es libre  para negociar  Brescia dio permiso al nacional para escuchar ofertas
DEPORTES
Sábado 23 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte
Copa América 2011 en aldia.cr Ingrese aquíal minisitio Copa América Argentina 2011 Ingrese a la página de la selección de Brasil Ingrese a la página de la selección de México Ingrese a la página de la selección de Perú Ingrese a la página de la selección de Uruguay Ingrese a la página de la selección de Costa Rica Ingrese a la página de la selección de Ecuador Ingrese a la página de la selección de Colombia Ingrese a la página de la selección de Venezuela Ingrese a la página de la selección de Paraguay Ingrese a la página de la selección de Bolivia Ingrese a la página de la selección de Chile Ingrese a la página de la selección de Argentina

Destacamos

  • Ciudad Cariari/Heredia.-Apretón de manos, palmada en la espalda y el infaltable buena suerte de uno al otro; Víctor Cordero y Luis Marín frente a frente.

Última hora

 No vienen a entregarse. El técnico Mario Lepe indicó que aunque el partido es amistoso, jugarán en serio.M. Vega

San José.- La Universidad Católica de Chile no viene a ser la piñata de la fiesta que Saprissa le preparó a Víctor Cordero.

 Movistar a la Vuelta. Gregory Brenes fue octavo en la Vuelta a Colombia con Movistar, este año.Movistar

Los colores azul y verde del equipo Movistar podrían estar en la “Caravana multicolor” de la próxima Vuelta a Costa Rica.

 Athin sí juega por amor a la camiseta. Rooper suma año y medio sin jugar oficialmente.J. Rivera.

Desamparados.-Conoce cada cancha del fútbol tico de memoria, así lo dice su hoja de vida que lo ha llevado a vestir 11 camisetas diferentes en la primera categoría, Athin Rooper no le afloja. Pese a las lesiones, el veloz delantero está de vuelta, ahora con la casaca de Orión.

 19 campeonatos entre dos caudillos. Cordero y Marín sonrientes previo a su adiós.Manuel Vega.

En el fútbol hay jugadores que pasan buena parte de su vida en una cancha y nunca levantan un trofeo de campeón nacional.

“Me dolió salir de Limón F.C.”. Sunsing.

¿Le dolió haber salido de Limón F.C.? Sí claro, me duele haberme ido de Limón, porque uno es un profesional y en lo personal venía haciendo una buena temporada y es un proceso lo que uno busca.

 “Hicieron un digno papel”. Álvaro Pereira (de celeste) junto a Muslera y a Rodríguez.EFE.

Buenos Aires, Argentina.- Titular indiscutible de Uruguay, dos goles y cuatro partidos con la “Celeste” en la Copa América, Álvaro Pereira, le dijo a Al Día que no le decepcionó la presentación de la “Sele”.

 Noruega se quedó sin paz. Este es el panorama de Oslo, luego de los atentados; una ciudad desarrollada completamente desolada. AP.

Aunque casi una hora los separa de la ciudad de Oslo, en Noruega, los jugadores ticos del Fredrikstad de ese país, Celso Borges y Cristian Gamboa, vivieron momentos de angustia, por el temor colectivo que generaron dos atentados terroristas que cobraron 16 vidas en total.

 Myrie palpita su regreso. Roy realiza trabajos extra en el gimnasio..nieuwsblad.be

El lateral del Gent de Bélgica, Roy Myrie, se encuentra ansioso por volver a un partido oficial, luego de estar fuera de las canchas más de año y medio, debido a su lesión en su rodilla derecha.

 Una final sin el campeón. Las muchachas de Santo Domingo eliminaron al campeón, en las semifinales del actual torneo Apertura.Prensa LIFUTSAL

El actual monarca del Fut Sala femenino, Alajuela, se vio sorprendido por Santo Domingo UCR en las semifinales del torneo de Apertura y se quedó sin final.

 Fichada en Croacia. Nives Celzijus tiene 29 años de edad. Es modelo y cantante.

Desde 1999 es modelo, además de cantante y escritora, pero fue solo hace unos meses cuando Nives Celzijus saltó a la fama, al reconocer que tuvo sexo sobre el césped del estadio del Dynamo de Zagreb de Croacia con su esposo, el futbolista Dino Drpic.

Hoy se define todo. Pierre Rolland, además de ganar la etapa, es el mejor joven de la clasificación general. AP

Alpe Dhuez, Francia/AP. Andy Schleck se hizo de la casaca amarilla del Tour de Francia, ayer en el famoso Alpe dHuez, y montó un desenlace vibrante de la carrera este fin de semana, con la prueba contrarreloj y la última parada en los Campos Elíseos en París.

 “Uno aprende”. Kenny Mitchell ha aumentado de pesoManuel Vega

7:15 a.m. del jueves. Estaba de pie, agarrado a la malla y con los ojos puestos sobre el centro de la cancha del estadio Juan Gobán, a donde comenzaban a concentrarse sus compañeros.

Después de una paliza de primer nivel en la etapa reina del Tour de France, cada uno de los 168 sobrevivientes trató de alimentarse y dormir lo suficiente, para rematar la ultima etapa con llegada en alto del Alpe d"Huez y antepenúltima de este sacudido Tour.

Mañana Uruguay se coronará campeón de la Copa América. El cetro será para el mejor equipo del torneo, o al menos, como dijo el colombiano Francisco Maturana, para la selección mejor trabajada.

Es uno de los equipos más representativos del fútbol chileno que se codea con los grandes de su país.

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuestas

      ¿Cuál selección ganará la Copa América?
      Paraguay
      Uruguay
      Resultados

       

      Pronósticos Al Día GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
      Servicios