Ciudad Cariari/Heredia.-Apretón de manos, palmada en la espalda y el infaltable buena suerte de uno al otro; Víctor Cordero y Luis Marín frente a frente.
El pasaje no fue en el centro de la cancha previo a un candente clásico, sino en la antesala de lo que será su despedida del balompié profesional.
Ayer, ambos se encontraron a solicitud de Al Día y como era de esperarse, aquello simbolizó una reunión de caballeros. Ocurrió en el “lobby” del hotel Herradura al ser las 12:30 p.m.
Ninguno tenía los tacos puestos ni pantaloncillo corto; menos la camiseta con el dorsal número tres que los acompañó en los campos de juego. Por el contrario, andaban de pantalón largo, la vestimenta que será usual en ellos, lejos de la cancha.
Sobre la coincidencia de que ambos se retiren el mismo día, Cordero señaló: “Caramba, lo que pasa es que uno no se organiza la despedida, eso lo hacen otras personas. Uno tiene que ser agradecido, es algo muy lindo”.
En tanto, el alajuelense declaró: “las cosas pasan por algo, espero que a los dos nos salga todo muy bien en nuestros partidos”.
Limón al mal tiempo buena cara
Athin sí juega por amor a la camiseta
19 campeonatos entre dos caudillos
“Me dolió salir de Limón F.C.”
Italiano llama cretino a Messi
Djokovic “amenazado” con un arma
Santa Paula por el primer round
Hijo de Beckham le va al Barcelona
“Casi todos ruedan ya por el honor”