Buenos Aires, Argentina.- Hace un mes parecía que por ahí había pasado un ciclón. Hoy luce como si nada hubiera sucedido.
El Estadio Monumental, casa del River Plate, que fue dañado, prácticamente destrozado en algunos sectores, por un grupo de aficionados de River, quienes el 26 de junio, la emprendieron contra el inmueble, porque el equipo descendió a la Nacional B (Segunda) a manos de Belgrano. Hoy muestra otra cara y está listo para la final.
Ayer algunos trabajadores le daban los últimos detalles al escenario. Una mano de pintura, unos tornillos para el portón que estaba flojo, corte al césped y pasar las escobas en las tribunas, fueron algunos de los retoques.
“Tras los incidentes, el estadio estuvo cerrado. La fiscalía pidió que no tocáramos nada. Ahora todo está reparado, solo se afinan los últimos detalles”, dijo Cristian Francisco, gerente del Monumental de River Plate.
Sobre la inversión en las reparaciones, Francisco no dio detalles: “una parte la puso River y otra la AFA”, señaló el gerente, pero los medios en Buenos Aires publicaron que se requirió de $5 millones (¢2.500 millones).
Es distinto
Reparación “Se pusieron casi 4 km en madera nueva. Instalamos unas butacas nuevas, así como cristales y se arreglaron los baños en las tribunas, estaban destrozados”, dijo Cristian Francisco, gerente del estadio Monumental.
Como mesa de billar La cancha no sufrió daños y está impecable, como mesa de billar. Ayer le hicieron un recorte. Uruguay y Paraguay no tienen previsto entrenar ahí.
El último vuelo de los capitanes
Limón al mal tiempo buena cara
Athin sí juega por amor a la camiseta
19 campeonatos entre dos caudillos
“Me dolió salir de Limón F.C.”
Italiano llama cretino a Messi
Djokovic “amenazado” con un arma
Santa Paula por el primer round
Hijo de Beckham le va al Barcelona
“Casi todos ruedan ya por el honor”