El Brescia de la Serie B de Italia le dio absoluta libertad al defensor tico Gilberto Martínez para que negocie su ficha con algún otro club.
“Ellos (Brescia) me dieron la libertad de irme, pero si no tengo nada cumpliré mi año de contrato acá”, comentó el “Tuma” a Al Día desde Italia. Martínez agregó que conoce el interés que hay por su ficha en el fútbol brasileño, en el Palmeiras, además de una oferta del balompié de Chipre.
El mundialista de 2002 y 2006 agregó que pensar en regresar a Costa Rica no es descabellado, ya que cada vez que viene no se quiere ir y extraña mucho “tiquicia”.
“Podría darse, yo no lo veo tan complicado. No, me he comunicado con nadie, pero estoy anuente a escuchar todas las ofertas que salgan”, finalizó.
El “Tuma” además aceptó que se integró cuatro días tarde a la pretemporada del Brescia, y aunque no quiso revelar los motivos de su llegada tardía, dijo que explicó la situación en el club y esto no le costará ninguna multa.
“Las cosas se resuelven hablando, no ha pasado nada, aclaramos todo con la dirigencia y no hay multa, ni malos entendidos”, comunicó.
El exfutbolista del Saprissa se encuentra haciendo un trabajo diferenciado y el lunes se integrará al resto del plantel del Brescia.
El último vuelo de los capitanes
Limón al mal tiempo buena cara
Athin sí juega por amor a la camiseta
19 campeonatos entre dos caudillos
“Me dolió salir de Limón F.C.”
Italiano llama cretino a Messi
Djokovic “amenazado” con un arma
Santa Paula por el primer round
Hijo de Beckham le va al Barcelona
“Casi todos ruedan ya por el honor”