Chinchilla irá a  inaugurar obras en  fiesta de la anexión  Casas, vías y proyecto geotérmico Las PailasVecinos de Paso Ancho marchan por sus Ebais Molestos por traslado de centros
NOTICIAS DEL DIA
Sábado 23 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • La maratónica negociación entre la CCSS y los sindicatos –que comenzó a las 2 p.m.– se mantenía anoche entrabada pasadas las 10:30 p.m., cuando las partes arribaron al tema de las incapacidades

Más Noticias
 Relleno sanitario de Alajuela cierra en 2013. Ayer, maquinaria trabajó en el relleno sanitario Los Mangos. Solo una parte del terreno está habilitada. Francisco barrantes.

Alajuela.- El Tribunal Contencioso Administrativo fijó el 8 de julio del 2013 para el cierre definitivo del relleno sanitario Los Mangos, en el distrito San José de Alajuela.

 Comisión analizará crisis. Ileana Balmaceda, informó la creación de la comisión de expertos.A. López.

Cuatro expertos en diversas ramas conformarán la comisión que analizará la crisis financiera de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

 Reabierto parque volcán Turrialba. Los turistas solo permanecerán una hora en los senderos cercanos al cráter. Ayer hubo visitantes en el sitio. Eyleen Vargas.

Aunque expertos en vulcanología y desastres advirtieron acerca de posibles peligros, el Ministerio del Ambiente, Energía y Telecomunicaciones (Minaet) abrió ayer al público el Parque Nacional Volcán Turrialba.

Compiten por ideas de negocios. Lanzamiento.Cortesía.

Mediante el sitio web www.yoemprendedor.net, comenzó la IV Edición de la Competencia Nacional de Planes de Negocio Yo Emprendedor 2011.

 Península decidirá. Cóbano sería llamado a las urnas para participar en el plebiscito. Archivo

Una comisión legislativa que estudia la creación del cantón “La Península” aprobó un texto sustitutivo que abre la posibilidad de realizar un plebiscito en las comunidades de Lepanto, Cóbano y Paquera de Puntarenas.

Trueque de libros en parque.

Hoy en el parque España, frente al INS, tendrá lugar un trueque de libros usados. La organización también recibirá otros para donar.

El magistrado Ernesto Jinesta Lobo incurrió en un error al votar en un recurso de amparo que presentó su suegro, de apellido Quesada.

 Detenida pareja por muerte de infante. Dentro de esta casa fue hallado el niño muerto. Jorge Umaña.

Detenida pareja por muerte de infante

Niño de 3 años yacía en su casa de parrita

 Camión arrasó con ocho postes. A las 10 a.m., unos 50 hombres laboraban en el sitioH.Solano.

Camión arrasó con ocho postes

Dejó sin luz sector de Barrio Tournón

 Muere quinta colegiala atropellada en San Ramón. Se preparan.Rafael Pacheco.

Muere quinta colegiala atropellada en San Ramón

Caso de colisión fatal en San Rafael

 Preso tenía el arma homicida. Esta pistola fue con la que mataron, la madrugada del 24 de junio anterior, a un universitario por pitar a otro conductor. A. Fonseca.

Preso tenía el arma homicida

Caso de universitario asesinado por pitar a taxista informal

Vídeos

Galerías
Encuesta
Servicios