Desamparados.-Conoce cada cancha del fútbol tico de memoria, así lo dice su hoja de vida que lo ha llevado a vestir 11 camisetas diferentes en la primera categoría, Athin Rooper no le afloja. Pese a las lesiones, el veloz delantero está de vuelta, ahora con la casaca de Orión.
Ya tiene año y medio de no pisar un terreno de juego de forma oficial, luego de una lesión que sufrió defendiendo los colores de Ramonense, pero eso no lo llevó a pensar en el retiro y ahora más bien está como un “chiquillo”.
“Son casi 60 partidos que me he perdido por la lesión, la recuperación la tuve que pagar yo de mi bolsillo. Ahora, además del fútbol trabajo y estudio”, explicó el atacante limonense.
Rooper distribuye muy bien su tiempo, ya que labora en un “call center”, entrena con el Orión y también estudia.
El jugador tiene como meta consolidarse en el Orión, el vestir otra camiseta no le preocupa, quiere disfrutar su carrera, como el dice “hasta que el cuerpo aguante”.
“Algunos piensan que haber estado en tantos clubes es malo, otros que es bueno, yo lo veo como cuando uno termina con una novia y le sale otra, gracias a Dios siempre he tenido una opción abierta”, finalizó el delantero.
El último vuelo de los capitanes
Limón al mal tiempo buena cara
19 campeonatos entre dos caudillos
“Me dolió salir de Limón F.C.”
Italiano llama cretino a Messi
Djokovic “amenazado” con un arma
Santa Paula por el primer round
Hijo de Beckham le va al Barcelona
“Casi todos ruedan ya por el honor”