Deportes
Miércoles 27 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Partido “amistoso” del Levante terminó en pelea

Keylor salió sin rasguños

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

El arquero nacional Keylor Navas pasó el primer momento complicado en su nueva escuadra, ya que ocurrió una pelea en el juego amistoso que disputó el Levante ante el Nac Breda de Holanda, partido en el que Navas sumó su tercer juego como estelar.

El árbitro holandés, Maarten Ketting decidió suspender el encuentro al minuto 57 de juego, debido a una pelea entre los jugadores españoles y los del equipo holandés a raíz de la expulsión de Valmiro Lopes "Valdo", delantero del Levante, según informó la agencia de noticias EFE.

“Estoy muy bien, contento con el partido, lo único que afectó fue el problema del final, el árbitro decidió terminar el juego para no correr peligro”, comentó el arquero nacional a Al Día desde tierras tulipanas.

Navas agregó que la confianza que ha recibido de parte de su entrenador, Juan Ignacio Martínez en la pretemporada no lo hace sentirse titular en el Levante.

“Yo lo único que hago es trabajar con mucha humildad para ganarme el puesto, eso es lo que quiero. Al final el entrenador es el que toma la decisión”, valoró.

El tico no esconde el buen momento que vive y aseguró que la actualidad, es una de las mejores etapas de su carrera. “Estoy agradecido con Dios porque las cosas están saliendo muy bien”, concluyó el guardameta.

Keylor y sus compañeros regresarán a España hoy, para empezar a preparar el partido de presentación del equipo que será contra Peñarol, el dos de agosto.