Will Smith jugó golf en el Four Seasons  También fue a la playa Listos para “Combate”  Alistan estreno para el 8 de agosto
Viernes 29 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Con dos conciertos, hoy en Club Vértigo en Paseo Colón y mañana en bar La Nena Live en San Pedro, el cuarteto se reencontrará con los ticos.

Concursos

     Sandra León está con Johnny Araya. Les gusta cenar junto o irse de paseo a la playa. Cortesía.

    La odontóloga dijo sentirse muy a gusto otra vez al lado de Araya. La pareja lleva 4 años de conocerse y la misma León dice que van por muy buen camino.

    Andrés al quirófano. Andrés García.

    A cirugía. Andrés García se someterá a costosa y riesgosa cirugía porque tiene lastimadas tres vértebras tras dos viejos accidentes viejos. Tal parece que sufre dolores.

     Bolívar con otra modelo. Aquí se ven compartiendo muy a gusto. Cortesía.

    “Es todo un caballero, a mí me dice ‘Mi Preciosa’, es todo un amor conmigo”, dijo Rodríguez.

    Chismeando con Gaby. Andrea está en Tiquicia.

    Tan felices y enamorados están el jugador Keylor Navas y su esposa Andrea Salas, que al parecer la parejita ya le está escribiendo a la cigüeña, así nos lo contó una allegada a la guapa modelo. ¡Suerte!

    Pachangón. La cantante Sasha Campbell estará en concierto mañana      en el Parque Morazán    a partir de las 1 p.m.

    Salsa. Orquesta Son Mayor. Hoy, en Casa Zeller 400 metros norte, rotonda la Guacamaya a las 8:30 p.m. Mañana alternando con Erick Sánchez y su Orquesta Son Mayor, a las 8 p.m. Tel. 2286-2024.

    Magia en el Castillo. Se exhibirán colecciones de figuras del mago.

    Los seguidores de Harry Potter tendrán la oportunidad este domingo de disfrutar de una mágica celebración en el Museo de los Niños. Se exhibirán completas las colecciones de figuras del joven mago, juegos alusivos a las películas y charlas.

    Para toda la familia. La competencia se llevará a cabo en La Vereda, Terramall.

    Sobre el piso Este domingo grandes y chicos podrán disfrutar de una competencia de breakdance a las 3 p.m., en en La Vereda del centro comercial Terramall. Más información tel. 2278-6970.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Encuesta
        Servicios