Evítese una  romería traumática  Ortopedista recomienda poca carga e hidratarse bien en caminata Usan niños  para bloqueo  Padres de centro educativo causan caos en la General Cañas
NOTICIAS DEL DIA
Viernes 29 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Al Gobierno le falta un rumbo claro. La presidenta anunció ayer la salida de Ávila. A. López.

Los analistas políticos Manuel Rojas y Gustavo Araya coinciden en que la salida de María Luisa Ávila es una muestra más de que el gobierno de Laura Chinchilla no tiene un norte definido.

Comitiva chapina. Tras indicios.  H. Solano.

Un grupo de fiscales de Guatemala que investigan el asesinato del cantautor y trovador argentino Facundo Cabral llegó durante las últimas horas al país. Buscan información y pruebas que permitan esclarecer el crimen.

 Estudiantes aplicaron ayer prueba de redacción. 55 jóvenes del colegio El Carmen hicieron la prueba. F. Barrantes.

51.219 estudiantes de todo el país realizaron ayer la prueba de redacción, que constituye el primer examen de bachillerato.

 Con cheques robados estafaban comercios. Dos de cuatro detenidos en La Rita de Pococí. Reiner Montero.

Pococí. - Cuatro hombres, incluidos dos hermanos, fueron arrestados antenoche por agentes del OIJ de Guápiles como sospechosos de conformar una banda que estafaba comercios.

 Dos niños causaron caos y huyeron de albergue. El PANI no autorizó ayer el ingreso al local. Mayela López.

El albergue del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) en Patarrá, Desamparados, quedó destrozado el miércoles luego de que dos niños perdieran el control y decidieran escapar.

 Cae su jeto que calcinó a 4 en Herradura. Dos hombres y dos mujeres murieron por la acción del tipo que tenía impedimento de acercarse a su excompañera. Archivo.

De nada le valió a María Félix Sánchez interponer dos veces una denuncia contra su excompañero sentimental. De nada le valió huir de San José a Herradura.

 Condenado por quemarle genitales. Directo a prisión. C. Campos.

Liberia.- “Usted actuó sin compasión ante un niño indefenso”, le dijo ayer el juez penal Rodrigo Campos a Mario Ulloa Álvarez al condenarlo a 29 años de cárcel por por violación, agresión con arma, abuso sexual contra menor de edad, lesiones graves y amenazas agravadas en perjuicio de un menor de 7 años.

Carnicero muere al caer a río. Era casado y padre de dos varones. C. Hernández.

El carnicero Sergio Agüero Maroto, de 46 años, falleció antenoche luego de que su “pick-up” fue arrastrado por una correntada sobre la quebrada Platanillo, en Agua Azul de La Fortuna de San Carlos.

La Sala Segunda de la Corte ordenó la reinstalación de una trabajadora cuyos patronos cesaron de su puesto al enterarse que pertenecía a un sindicato.

Vídeos

Galerías
Encuesta
Servicios