Noticias del día
Viernes 29 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Rápidas

Comitiva chapina

Un grupo de fiscales de Guatemala que investigan el asesinato del cantautor y trovador argentino Facundo Cabral llegó durante las últimas horas al país. Buscan información y pruebas que permitan esclarecer el crimen. Fueron vistos ayer a las 4:27 p.m. ingresar a la sede de los Tribunales de Justicia en San José.

Sin restricción

El martes 2 de agosto, día de la Virgen de los Ángeles, no se aplicará la restricción vehicular por número de placa para carros cuyas matrículas finalizan en 3 ó 4. La medida se toma por ser un día feriado, por lo que se reduce considerablemente el tránsito en la capital. Durante la semana se aplica de manera habitual la prohibición; solo se exceptúa el martes.

Juramentación

La Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) juramentó ayer al grupo técnico que propondrá medidas para solventar la situación financiera institucional. Como parte del trabajo, los expertos deberá analizar el informe que rindió la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Navas vuelve hoy

El vicepresidente de la Cámara de Exportadores de Costa Rica (Cadexco), Sergio Navas Alvarado, de 44 años, regresa hoy al país, tras ser dado de alta en la clínica Marly en Bogotá, Colombia, donde fue internado por un cuadro de envenenamiento con la droga conocida allá como Dormilona o Reina de la Noche, dijo un galeno colombiano.