DEPORTES
Domingo 31 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte
Polideportivo
 “Indio” sin pegada. Jaime Barboza no pudo con la mayor experiencia del irlandés Brian Magee, que se dejó el título supermediano.Meilyn Aguilera.

“Indio” sin pegada

La Sabana.- El coraje de ir para adelante, sin importar la estatura o golpes de su adversario, no fueron suficientes para el nacional Jaime “el Indio” Barboza, quien no pudo dejarse el cetro vacante supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 “Tiquito” no podía perder. Bryan Vásquez fue muy superior y más rápido que el mexicano Allan Herrera.Meilyn Aguilera.

“Tiquito” no podía perder

La Sabana. Cómo no iba a estar motivado para su pelea Bryan “Tiquito” Vásquez. Tenía a su novia, la campeona Hannah Gabriels, como principal espectadora en el Gimnasio Nacional.

 “No me duele porque di todo”. La tristeza invadió a Barboza que fue ampliamente superado por el boxeador europeo.Meilyn Aguilera.

“No me duele porque di todo”

La Sabana. No pudo contener las lágrimas después de atender a la prensa. Sin embargo, Jaime “el Indio” Barboza dijo sentirse contento porque había dejado todo en el cuadrilátero.

 Vino de México a ver a su novio. Hannah salió contenta con el triunfo del “Tiquito”.M. Aguilera

Vino de México a ver a su novio

La Sabana. - La boxeadora costarricense Hannah Gabriels se hizo presente anoche en la velada boxística “KO a las Drogas” en el Gimnasio Nacional y le confirmó a Al Día su noviazgo con Bryan “Tiquito” Vásquez.

 El gran Phelps retorna al trono. Phelps volvió a demostrar que en mariposa nadie lo agarra.AFP

El gran Phelps retorna al trono

Shanghai/AFP. - El estadounidense Michael Phelps y el brasileño César Cielo se cobraron una dulce revancha en el Mundial de natación de Shanghai.

 Vettel se afina y saldrá primero. El piloto alemán recuperó la confianza y velocidad.AFP

Vettel se afina y saldrá primero

Budapest/AFP. - El alemán Sebastian Vettel de Red Bull, recuperó confianza al volante en el Mundial de Fórmula 1 y se llevó su octava “pole” del año en el Gran Premio de Hungría, que se disputará hoy.

 La maldición Power Ranger. Durante la transformación en la serie. Internet. Internet

La maldición Power Ranger

La vida en el entretenimiento a veces hace muy malas jugadas. De un momento a otro lanza a desconocidos a la total fama y los pone a salvar el mundo y de un momento a otro, le da la espalda.

Nacionales
 Romeros causan caos vial. Los conductores se vieron sorprendidos por la presa.J. Castillo.

Romeros causan caos vial

A tres días de conmemorarse la aparición de “La Negrita”, cientos de conductores vivieron ayer un calvario en la carretera que comunica San José con Cartago, pues un mar de romeros tomó la carretera para dirigirse a la Basílica de los Ángeles.

Vídeos

Galerías
    Encuesta
    ¿Qué le parecen los precios para el clásico nacional: popular ¢6 mil; gradería ¢7 mil; platea ¢9 mil y ¢12 mil; palcos ¢15 y 25 mil?
    Muy caros
    Me parecen bien
    Resultados

     

    Pronósticos Al Día GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢499.72
    • Venta: ¢510.88
    • dom 31/jul/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • viernes 29/jul/2011
    • 1er premio67, 151
    • 2do premio88, 329
    • 3er premio57, 656