Contra México en el  arranque  Definido el camino de la Tricolor hacia la Copa del Mundo Brasil 2014 ¡Hay que  torearlos  !  Costa Rica con ganas de dar la sorpresa hoy ante la favorita España “Tiquito”  no podía perder  Se dejó el título superpluma de Fedelatin Vendaval  colombiano  Goleó 4 - 1 a Francia en mundial Sub 20 Cada vez hay  menos extranjeros  19 inician hoy el campeonato “Creo que  fue un golazo”  Ruiz le da Supercopa de Holanda al Twente Pequeños  recargarán  las pilas  Gollo Copa de Fútbol Escolar
DEPORTES
Domingo 31 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • La Sabana.- El coraje de ir para adelante, sin importar la estatura o golpes de su adversario, no fueron suficientes para el nacional Jaime “el Indio” Barboza, quien no pudo dejarse el cetro vacante supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Última hora

 “No me duele porque di todo”. La tristeza invadió a Barboza que fue ampliamente superado por el boxeador europeo.Meilyn Aguilera.

La Sabana. No pudo contener las lágrimas después de atender a la prensa. Sin embargo, Jaime “el Indio” Barboza dijo sentirse contento porque había dejado todo en el cuadrilátero.

 Vino de México a ver a su novio. Hannah salió contenta con el triunfo del “Tiquito”.M. Aguilera

La Sabana. - La boxeadora costarricense Hannah Gabriels se hizo presente anoche en la velada boxística “KO a las Drogas” en el Gimnasio Nacional y le confirmó a Al Día su noviazgo con Bryan “Tiquito” Vásquez.

 Joel Campbell jugó de fotógrafo. Joel de buen humor, con cámara en mano. Ayer entrenó por aparte, pero podrá jugar. Herbert Arley

En la práctica de ayer de la “Sele” llamó la atención que el delantero Joel Campbell estaba entrenando por aparte de sus compañeros.

 No era el papá. Al señor Earl Simms, de Limón, lo confundieron con el papá de Joel Campbell. Herbert Arley.

Por fin aparecieron los aficionados ticos en un entrenamiento de la “Sele”. Fue ayer por la tarde en la cancha del Bosque Popular, en Manizales.

“Respeto a Costa Rica”. Lopetegui. Herbert Arley.

¿Cuál es su opinión sobre Costa Rica? Sé que terminaron cuartos en el último Mundial.Tienen una buena generación de jugadores.

 El Sur abre el 7 de octubre. Argentina con Messi a la cabeza iniciará la eliminatoria frente a Chile en territorio gaucho.Archivo.

Aún con el sabor de boca que dejó la recién finalizada Copa América, las selecciones sudamericanas ya tienen el panorama listo para iniciar su camino al Mundial Brasil 2014.

Buenas vibras para la Selección Juvenil en el Mundial en Colombia.

Todos los domingos el futbolista Bryan Ruiz da su opinión en la columna "La zurda del 10" en el periódico Al Día. En esta ocasión el jugador da buenas vibras a los seleccionados en el Mundial Juvenil Colombia 2011.

Arranca Invierno 2011.

P.Zeledón vrs Alajuelense. Hoy 11 a.m / Televisión: Canal 7. Radio: Transmisión en vivo por Radiofut, 100,7 FM. Incidencias en Radio Columbia y Radio Monumental.

¿Cuál fue el mejor día futbolero en la historia de la ciudad de Manizales? Sin duda, para sus habitantes el año 2004 será inolvidable.

La Bella se deslizaba, casi volando sobre la pista de hielo, con gracia, entre tazas y tenedores vivientes, casi angelical, en armonía con las luces y la música clásica, muy Disney, quizás empalagosamente Disney.

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuesta
      ¿Cómo creen que estuvo la despedida del saprissista Víctor Cordero?
      Por encima de lo esperado
      A la altura, como lo merecia
      Cumplio apenas
      Quedo debiendo la organizacion
      Resultados

       

      Pronósticos Al Día GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
      Servicios